Skip to main content

DIANA REYES[dropcap]D[/dropcap]espués de preparar su nueva producción, “La Reina Del Pasito Duranguense”, Diana Reyes está de regreso en nuestro país para promocionar el disco “YO NO CREO EN LOS HOMBRES” y su segundo sencillo «Ni Un Golpe Más».

El título que da nombre a una exitosa novela mexicana, fue punta de lanza para dar a conocer el nuevo material de esta gran cantautora oriunda de La Paz, Baja California.

“Es la primera vez que hago un tema de telenovela, que es pop y me siento muy afortunada. El disco ha funcionado bien gracias a Dios. La telenovela funcionó bien en México y Estados Unidos; ahora ya estamos trabajando en el segundo sencillo del disco”, nos comparte en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Diana Reyes se ha distinguido por su talento, voz e imagen dentro y fuera del escenario; además de que sus temas dan impulso a la mujer en una industria que está saturada por el mercado masculino.

“Como mujeres se presta mucho a que cantemos en contra del sexo masculino. Este disco tiene de todo, amor, desamor, despecho, traición, hay cosas divertidas en este disco. Estoy contenta de cantar por el sexo femenino pero siempre cantando con mucho respeto”, nos dijo.

“YO NO CREO EN LOS HOMBRES” contiene 14 melodías, de los cuales siete son autoría de Diana Reyes y el resto de grandes estrellas como Luciano Luna, Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga, América Jiménez.

send00009La melodía que da nombre al título del disco ha causado gran impacto, además de que en su próximo video y actual sencillo, “Ni Un Golpe Más”, toca fibras sensibles en un tema de actualidad como es el abuso físico a las féminas: “Es un tema que creo que es muy fuerte, pero es importante porque creo que como artistas tenemos la responsabilidad de brindar un mensaje a través de la música… el video se grabó en la Ciudad de México, es un video muy fuerte, ojalá que la gente, sobre todo las mujeres puedan recibir el mensaje que estoy tratando de dar, se trata de mujeres lastimadas. Hay muerte en el video y muchas cosas que darán polémica”.

En cosas más alegres, no pudo esconder su felicidad de participar en el 45 Aniversario de Trayectoria Artística de Paquita La Del Barrio en el Microsoft Theater de los Estados Unidos.

“Fue una noche espectacular, me tocó cantar “Me Saludas A La Tuya” y “Yo No Creo En Los Hombres”. Me dejó muy impresionada como la gente la quiere, como la apoya, había muchos hombres, personas de todas las edades”, nos compartió con júbilo la intérprete de temas como «La Mesa Puesta», «Háblame De Amor», «La Lista De Mis Amantes», «Besando Sapos», «No Soy como Tú», entre otros.

Diana Reyes tiene varios proyectos en este 2016, dentro de ellos está realizar una intensa gira en México y Estados Unidos.

Te dejamos sus redes para que le sigas el paso.

Web: www.dianareyes.com
Facebook: Diana Reyes
Instagram: @dianareyesoficial
Twitter: @DianaReyesMusic
YouTube: Diana Reyes

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply