Skip to main content

LOS ROJOS[dropcap]C[/dropcap]on grandes proyectos y ganas de trascender, Los Rojos entran al 2016 con la promoción de “El Bombón” y su video “El Señor De Los Cielos”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de esta agrupación comentaron sobre lo más reciente; Toño Ruiz, vocalista y acordeón, Ángel Ruiz, bajo sexto y segunda voz, así como Alexis Ruiz, baterista, estuvieron en esta charla.

Los Rojos están cobijados por Serca Music Group y con ellos han alcanzado grandes cosas.

“Contentos, llevamos cerca de dos años, estamos a punto de lanzar nuestro segundo disco y muy contentos porque la gente ha respondido muy bien porque el actual disco nos ha llevado a un sexto sencillo como es “El Bombón”, nos dijo el vocalista.

Su sexto sencillo suena en las principales estaciones radiales, pero en redes sociales se dieron a la tarea de mostrar su video de “El Señor De Los Cielos”, que brinda un humilde reconocimiento a la exitosa serie protagonizada por Mauricio Ochmann y Rafael Amaya.

“Nos tardamos un mes completo porque fueron muchas locaciones: Monterrey, Cadereyta, Allende, Montemorelos. Tenemos pelea de gallos, carrera de caballos, persecuciones, militares, hospitales; está basada en la serie de nuestro amigo Rafael Amaya y ahora estamos en pláticas con la nueva temporada. El próximo mes vamos a Miami, Florida a realizar promoción y ver qué onda con la serie para ver si se llega a hacer algo”, nos dice Ángel Ruiz.

Así es, los productores tienen la intención de que Los Rojos tengan algún tipo de participación en la quinta temporada de “El Señor de Los Cielos”.

LOS ROJOSDejaron en claro que la melodía –que no pueden promocionar en radio por cuestiones legales- comparten que no está basada en la historia de Amado Carrillo o el “Chapo» Guzmán, sino que hacen alusión a la serie televisiva.

“En este corrido no nos estamos basando en el personaje del narcotráfico, sino basándonos en la serie. La gente y fans nos habían pedido un corrido y por ello nos aventamos y basamos en la serie, no tanto en el personaje”, nos confirma Alexis Ruiz.

Las buenas noticias están a la orden del día para Los Rojos, quienes están próximos a estrenar disco, del cual se desprenderá el primer corte, que es “Insoportable”, donde sus integrantes se estrenan como compositores junto con Ramón Marín de Nuevo León

“Está muy padre la canción porque no está basada para tirarle a la mujer o al hombre, es universal, le tira a todos, eso fue lo que nos gustó, es nuestro primer corte”, acotan.

En este mismo mes de Marzo saldrá a la luz “DEJA DE SER LA GUERRA”, donde se incluye el primer sencillo “Insoportable” junto a 13 temas y un bonus track que es “Mariposa Traicionera”.

Para este disco cuentan con la colaboración de autores como Lalo Ayala, Ángel Romero, Los Cuates García, entre otros.

Sin duda que Los Rojos darán de qué hablar en los próximos meses; sin duda que el crecimiento en estos ocho años no sería posible sin su esfuerzo, empeño y dedicación, pero también por el apoyo de sus fans, quienes los siguen en todo lugar que se presentan.

“Gracias porque hemos llegado hasta aquí por ellas. Sigan al pendiente porque vamos a seguir dando lo mejor de nosotros, que nos sigan en las redes sociales”, apostillaron.

Finalmente anunciaron que estarán en los próximos días en Estados Unidos; Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León, entre otros.

LOS ROJOSPor lo pronto te dejamos sus redes sociales para que les sigas el paso.

Facebook: Los Rojos
Twitter: @grupolosrojos
Instagram: @grupolosrojos
YouTube: Serca Music Oficial

Integrantes

Instagran: @alexisruiz_rojo
Instagran: @aangel_rojo
Instagran: @tono_rojo

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply