Skip to main content

BANDA LA EJECUTIVA[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva se mantiene como una de las agrupaciones que está causando impacto con los temas más recientes, en esta ocasión tienen buenas críticas por el sencillo que tienen en promoción, “Y Es Que Tal Vez”.

Los vocalistas, Jerry Corrales y Miguel Ángel Camacho, charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre este tema y el video del mismo, que por cierto filmaron en el sureste mexicano, específicamente en la tierra del poeta mexicano Rodulfo Figueroa, Cintalapa, Chiapas.

En poco tiempo Banda La Ejecutiva ha logrado colocarse entre los consentidos del género Regional Mexicano gracias a temas como “Desplantes De Princesa”, “Contigo Aprendí”, entre otros.

En esta ocasión nos presentan “Y Es Que Tal Vez” que es de la autoría de Ramón Brito Hidalgo, que habla de un tema polémico como es la infidelidad.

“No nos ha pasado, pero al 99 por ciento de las personas le sucede, nosotros somos el uno por ciento de las personas que no nos suceden (comentan entre risas). El tema habla de una infidelidad y que hacen lo posible por estar juntos, engañan a sus parejas, se trata de esa historia”, nos dice Miguel Ángel Camacho.

La melodía ha gustado y tiene excelente respuesta por parte del público que la solicita en las diferentes estaciones radiales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Sobre el video nos comparten lo siguiente: “Estuvimos dos días de grabación en una Hacienda, en una zona natural hermosa como es El Aguacero, un rancho, son locaciones bonitas y tradicionales de Chiapas. Me tocó ser el protagonista del video, hice escenas de cama. Nos fue muy bien, la gente ha recibido muy bien la canción. Gracias a Dios hemos avanzado con el pie derecho”, declara Jerry Corrales, quien da interpretación a “Y Es Que Tal Vez”.

BANDA LA EJECUTIVAMiguel Camacho, de los líderes de Banda La Ejecutiva se siente contento por lo bueno que ha traído este nuevo sencillo.

“Hemos tenido muy buenos comentarios, les ha gustado las escenas, las tomas del video. En lo personal me gustó mucho. Yo creo que se va a colocar bien el video, el tema está muy bueno, nosotros lo dejamos a su criterio, esperemos que les guste”, dijo el vocalista de la agrupación.

Argumentaron ambos elementos de Banda La Ejecutiva que en este 2016 tendrán nueva producción; tienen algunos temas grabado, pero falta completar la obra.

Así que ambos te invitan a escuchar el sencillo o ver el nuevo video de “Y Es Que Tal Vez”, o bien seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Integrantes:

Instagram: @jerry_ejecutiva
Facebook: Jerry Corrales
Twitter: @JerryCorrales1

Instagram: @camacho_ejecutiva
Facebook: Migue Camacho

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply