Skip to main content

La Potranka

Por: Citlály Núñez “La Potranka”

[dropcap]W[/dropcap]hat’s Up mis Amores!! los saludo con gusto y como cada fin de semana estoy feliz de contarles a detalle Los 10 Potrankazos de la semana. Te invito a que me escribas a mi cuenta de Twitter: @PotrankaOficial para pedirme tus canciones favoritas usando el hashtag #Los10Potrankazos y hagamos juntos nuestra lista semanal.

1.- «Con Sólo Verte» – Banda MS
La Banda Sinaloense MS se ha convertido a mi parecer, en la banda más taquillera, con la pena para los seguidores de La Arrolladora pero por mucho la MS hoy se encuentra en los cuernos de la luna, y es que semana a semana se mantiene en las listas más importantes de popularidad. ¡Bien por Ellos!

JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA2.- «El Borrachito» – Julión Álvarez y Su Norteño Banda
Nuestro querido Chulión anda en todo. Recientemente salieron a la luz fotos de nuevo video con Anahí, debido al éxito que hoy mantiene el chiapaneco todos quieren hacer duetos con él, ¡Yo también!.

3.- «Tu Mentira» – Luis Antonio López «El Mimoso»
El Mimoso se encuentra en nuestra lista en el Potrankazo #3, y es que luego de su gira de promoción por Chiapas cada vez más piden y se enamoran de sus canciones. ¡Eso Me Encanta!

4.- «Espero Con Ancias» – Remmy Valenzuela
¡Wooow! Remmy Valenzuela de un tiempo para acá acapara las listas de popularidad, el muchacho está muy de moda y vaya que va en ascenso, esperemos pronto tenerlo en casa; la cabina Ke Buena.

Diego Herrera5.- «Los Amigos No Se Besan» – Diego Herrera
En el Potrankaso #5 de esta semana encontramos a un charro muy guapo, obvio Diego Herrera, con esta canción que hasta ahorita nos viene a decir que ¡Los amigos no se besan! Si nos hubiera dicho antes, nos hubiese ahorrado muchas broncas. Ahora ya lo sabemos, los amigos ¡No se besan!.

6.- «Tu Ausencia» – Intocable
¡Por fin! El grupo Intocable está de vuelta, y con esta canción están muy sonados en las distintas estaciones de radio, todos están pidiéndola, dedicando y haciéndola muy suya y esta semana la encontramos en el Potrankazo #6.

7.- «Me Está Gustando» – Banda Los Recoditos
La Banda Los Recoditos andan muy trabajadores, se encuentran en plena gira y este domingo se presentan en el Rodeo Houston y continúan en los primeros lugares de las canciones favoritas del público. Esta semana lo encontramos en el Potrankazo #7.

8.- «Te Dirán» – La Adictiva
La Banda San José de Mesillas va por el sexto trancazo, a pocos días de lanzar este tema se ha convertido en uno de los más pedidos en las redes sociales y en las estaciones de radio, hoy te lo presento en el Potrankazo #8.

Ariel Camacho9.- «Te Metiste» – Ariel Camacho
¡Wooow! Estoy extremadamente sorprendida de lo famosa que se ha vuelto esta canción en una encuesta realizada por mi ¡jaja! 9 de cada 10 personas piden esta canción.

10.- «Que No Te Sorprenda» – Claudio Alcaraz
Claudio Alcaraz sigue luchando para seguir en nuestra lista y vaya que sus fans están siempre al cien y pasadito apoyando a su favorito.

¡Les mando besitos!

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, periscope, Twitter @PotrankaOficial los espero!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply