Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 08 al 13 de Marzo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda La Trakalosa ha tomado una fuerza impresionante gracias a su trabajo y excelente respuesta del público, sobretodo con el tema “Supiste Hacerme Mal” que aparece en el quinto lugar de popularidad.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda realiza un salto del octavo al quinto peldaño de este chart con “El Borrachito”.

Éxito total de Banda MS en cada plaza donde se presenta, donde registran altos niveles de decibeles porque la gente corea “Sólo Con Verte”, canción que repite en el tercer casillero.

Calibre 50 brinda veladas inolvidables donde se presenta; en esta ocasión la agrupación promociona “Préstamela A Mi”, que se encuentra en el segundo escaño.

En el puesto número uno encontramos a Remmy Valenzuela con “Espero Con Ansias”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 08 al 13 de Marzo de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 08 al 13 de Marzo de 2016.

Cayendo al quinto escaño de popularidad, así se postra Banda Los Recoditos con “Pistearé”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tiene varias fechas confirmadas en próximos días, donde sus fans esperan cantar, “Ya Te Perdí La Fe”, que aparece en el cuarto peldaño.

Los muchachos de Calibre 50 están decididos a permanecer varias semanas entre los consentidos con su más reciente corte, “Préstamela A Mi”.

“Por Qué Terminamos”, es el más reciente sencillo que presenta Gerardo Ortiz en la unión americana, melodía que repite en el segundo escaño.

“Tengo ganas de mirarte en este momento, Recordarte que eres tú la que me roba el sueño, Fuiste eres y serás con la que quiero siempre amanecer, Con la que quiero siempre despertar tu eres lo que más quiero”, es parte de la letra que ocupa el primer lugar esa semana y es de Banda MS, “Sólo Con Verte” mantiene la hegemonía una semana más.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 08 al 13 de Marzo de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply