Skip to main content

PEQUEÑOS MUSICAL[dropcap]D[/dropcap]icen que los sueños pueden hacerse realidad y en esta ocasión Banda Pequeños Musical tuvo la oportunidad de brindarle esa experiencia a un apasionado seguidor. Después de un exhaustivo casting entre cientos de candidatos, lograron reclutar nueva voz para refrescar el sonido e imagen de la agrupación.

Se trata de Eduardo Venegas, quien fue el ganador del casting “La Voz 2016”, quien gracias a su esfuerzo, talento y carisma se hizo acreedor a un contrato de exclusividad por un año.

Fueron extensas jornadas de selección del 10, al 12 de Marzo, tras diversos filtros, quedaron como finalistas Axel Mondragón, Alfredo Guevara y Yunuen Peña, así como Venegas.

“Tuvimos la oportunidad de escucharlos y conocerlos, son excelentes cantantes pero mejores personas… El talento de cada uno es indiscutible ¡Mucho éxito! Nuevamente mil gracias”, dice un comunicado que colgaron en redes sociales.

Así que será cuestión de algunas semanas para escuchar a Eduardo Venegas en presentaciones futuras.

Por cierto Banda Pequeños Musical registra un éxito avasallador en su presentación que tuvo en La Piedad, Michoacán; en dicha plaza entonaron su más reciente sencillo, “Suele Pasar”, tema que tiene un éxito rotundo a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply