Skip to main content

TopScannerConoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión Scanner Sound nos presenta las tendencias del 21 al 27 de Marzo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Alfredo Ríos El Komander regresa a los primeros puestos de popularidad con “Tragos De Alcohol”, que esta semana repite en el quinto peldaño.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda aparece nuevamente en el cuarto lugar general con un tema que te pone alegre como es “El Borrachito”.

Calibre 50 puso a bailar a la gente en las plazas que se presentaron el fin de semana, ahí se escuchó “Préstamela A Mi” que se ubica en el tercer puesto.

Remmy Valenzuela se apodera del segundo escaño de este chart con un tema que ha cautivado a propios y extraños como es “Espero Con Ansias”.

Mientras que Banda MS llega a la cúspide de este chart con “Sólo Con Verte”, tema que se incluye como parte del TOUR QUE BENDICIÓN.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad que Scanner Sound nos presenta las tendencias del 21 al 27 de Marzo de 2016 en México y Estados Unidos.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound GENERAL

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply