Skip to main content

AFIRMATIVO H[dropcap]U[/dropcap]na propuesta musical diferente es lo que promueve Afirmativo H, agrupación que promociona el tercer sencillo de su disco, “Si Ti No Funciono”, que les ha redituado buenas críticas y es del agrado de su público.

La agrupación que tiene orígenes en Chicago, Illinois, Estados Unidos, está sonando en nuestro país, sobretodo en el Sureste, donde son consentidos indiscutibles del género femenino, principalmente.

Afirmativo H irrumpe en la escena musical de la Unión Americana, México, Centro y Sudamérica con una propuesta fresca, llena de emociones, sentimientos, añoranzas y una mezcla de sonidos al ritmo de norteño, banda, pop y movimiento alterado.

Tras el éxito de su primer álbum, “EL FIVE HUNDRED”, el grupo mexicano realiza una serie de presentaciones en México, a fin de promover la música de José Luis, Manuel, Chris, Edgar y Manuel Jr. Hernández.

Su producción, que está próxima a salir, da nombre al tercer sencillo: “SIN TI NO FUNCIONO”, que esta semana aparece en el sexto lugar del Top del Sureste de monitorLATINO y en el 16 de Scanner Sound.

“Sin Ti No Funciono” es una melodía de la autoría de Luciano Luna, donde la agrupación pone lo mejor y Chris Hernández le da el sentimiento como vocalista.

Afirmativo H tiene una serie de presentaciones en Estados Unidos y aseguran que en los próximos meses realizarán lo propio en México.

Por lo pronto te invitamos a escuchar su nuevo sencillo y seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Afirmativo H
Instagram: @afitmativoh
Twitter: @afirmativoh
YouTube: Afirmativo H
Web: www.afirmativoh.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply