Skip to main content

LUIS-MICHEL-JR-TU-QUE-NO-HACES-NADA-BANDAMAX[dropcap]L[/dropcap]uis Michel Jr. sigue con pasos sólidos en su carrera musical, compaginando las presentaciones con presencia en diferentes medios de comunicación, por ello, acudió al canal  Bandamax de Televisa, para realizar la presentación de su nuevo video.

“Tu Que No Haces Nada”, forma parte de la barra de programación de este medio especializado en música Regional Mexicana.

El cantante tapatío fue invitado de honor en el programa “Vámonos Recio” que conduce Belinda Urias.

La charla fue sobre la presentación de dicha producción audiovisual, así como del disco “TE AMO”, que contiene el primer sencillo del mismo nombre, así como su segundo corte, “Tu Que No Haces Nada”, que es de la autoría de Lui Zar.

Además charlaron sobre la filmación, misma que se realizó en Cancún, Quintana Roo, bajo la producción de NAGAN Records; “La Voz Romántica del Regional Mexicano” es el actor principal y se acompaña por la actriz Celia Burguete.

“Después de estar en Bandamax estaré en la entrega de Premios Latinomanía que se realizará el 6 de Abril en Guadalajara”, sentenció Luis Michel Jr.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply