Skip to main content

elsa rios[dropcap]C[/dropcap]on toda la sensualidad y fuerza que una mujer puede proyectar, Elsa Ríos grita a los cuatro vientos, “Yo No Tengo Dueño”, un tema que le ha brindado la oportunidad de abrir nuevas plazas, llegar a más público y conquistar más corazones.

Una española que ha robado el corazón de los mexicanos al entonar melodías en banda, es sin duda una estrella que siguen cientos de fans. Elsa Ríos charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital donde nos platicó sobre lo más reciente en su carrera musical.

Se encuentra en promoción de su sencillo, “Yo No Tengo Dueño”, que le ha valido gran aceptación por el mensaje que envía a las damas.

“Mi música es para la mujer que ha pasado muchas cosas en la vida, pero que sale adelante, no quiere estar atada a alguien que quiere cortar sus alas, que quiere cumplir sus sueños, sus metas. “Yo No Tengo Dueño” es ‘no te pertenezco’, ‘no soy propiedad de nadie’, si estoy contigo es porque quiero compartir mi vida contigo no por alguna clase de dependencia”, nos comparte en esta entrevista exclusiva.

A la cantante española le gusta mostrar esa fuerza femenina que pueda inspirar a las damas a valorarse y quererse como tal a las mujeres.

“Todas tenemos el derecho de equivocarnos, pero tenemos el derecho de levantarnos, querernos, valorarnos, respetarnos. Nadie se merece nuestras lágrimas, debemos afrontar que vamos adelante, que podemos salir adelante”, recalca.

elsa riosLas situaciones antes mencionadas se plasman en el video de “Yo No Tengo Dueño”, que se filmó en dos días, en el estado de Jalisco; tuvieron como locaciones una iglesia de Tonalá, el Teatro IMSS de Guadalajara, un centro de espectáculos; la producción estuvo a cargo de Cajita Films.

Dicho corte suena en diferentes zonas de nuestro país con buena aceptación y gracias a ello tiene fechas confirmadas para los estados de Puebla, Jalisco, Chiapas y Nuevo León.

Finalmente, le pedimos a Elsa Ríos que se describiera, para que el público que no la conozca, se brinde la oportunidad de hacerlo.

“Me considero una persona luchadora, que me gusta alcanzar mis objetivos y sueños; soy una persona familiar y es un gran sacrificio estar lejos de mi familia, pero soy amiga de los amigos, me encanta estar rodeada de personas que quiero. Hacer cosas cotidianas como ir al cine, comer, caminar en las calles. Me encanta cantar, los escenarios, es donde puedo transformarme”, apostilló la originaria del país ibérico.

Nos invitó a seguirla en sus redes sociales y escuchar “Yo No Tengo Dueño”.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply