Skip to main content

HUARACHIN Y HUARACHON[dropcap]T[/dropcap]odo un éxito el Huarashow de Huarachín y Huarachón que se transmite en el 1260 AM de La Comadre en el Distrito Federal y a nivel nacional a través de las estaciones hermanas a lo largo y ancho de la República Mexicana de 6:00 a 10:00 horas.

“Son cuatro horas a nivel nacional, tenemos sketches, parodias, chistes, entrevistas con comediantes, grupos; la gente se divierte”, nos comparte Huarachón.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el dueto de comediantes nos comparte que en breve realizarán la celebración de un año del programa radial, así como de los 30 años de carrera artística.

“Tenemos una sección donde tenemos el NotiChon, son las noticias del día de una forma chusca. Las Dalmatas, grandes reporteras que están en el mundo del espectáculo, Isela Soto y Debora Melo, son las reinas del espectáculo; también tenemos el Vidente Fernández que te predice el presente y futuro. Tenemos a Doña Remedios, que es la abuelita que da remedios caseros al público, entre otros”, nos declara Huarachín.

Nos adelantan que la fiesta de esta celebración será en el mes de julio

“Vamos a juntar el Aniversario del Huarashow y los 30 años de carrera. Habrá sorpresas, nos gusta hacer cosas originales. Los invitamos que vean nuestras parodias de Luis Miguel, La Trakalosa”, nos dicen.

Puedes seguir diariamente el Huarashow y seguirlos también en sus redes sociales.

Twitter: @elhuarashow @huarachones
Facebook: Huarashow Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply