Skip to main content

los-socios-del-ritmoTotalmente recuperado de salud, Joaquín Salamanca, vocalista de Los Socios Del Ritmo, anunció a sus fans que se mantiene totalmente estable, luego de que en redes sociales surgiera un rumor de una posible recaída.

“Quiero agradecer las llamadas y mensajes para apoyarme, quiero decirles que tuve una enfermedad hace cuatro años, estoy bien, perfectamente bien; eso fue hace cuatro años, un infarto en una tocada en Puebla. Este 20 de Abril festejo cuatro años de que me alivié. Gracias a Dios tenemos mucho tiempo para seguir trabajando, gracias por sus llamadas y apoyo. Aquí está Joaquín Salamanca para todos ustedes todavía”, es el mensaje que da el vocalista en un video que nos compartió para los lectores de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los Socios Del Ritmo tienen a Joaquín Salamanca para rato, como para la posteridad está el tema “Llorar”, una melodía que surgió hace una década, pero que esta semana se colocó como el Hot Song Tropical de monitorLATINO USA, al sonar en 73 estaciones.

Felicidades por tan buenas noticias para Los Socios Del Ritmo.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

  • Mi querido Joaquín, un gusto saber de ti te admiro desde hace mucho tiempo recuerdo tu paso por lo Gatos negro y te pregunto de dos composiciones tuyas que grabaste con ellos, son dos baladas muy buenas una se llama «esta y todas las noches» la otra no la recuerdo pero venían en el mismo disco ojala y me hagas llegar el nombre se que hace mucho pero tu primo Jesús Montalvo me ilustró y me dijo que eran tuyas un saludo y que Dios te conserve muchos años!!!!!!! Un abrazo desde Texcoco.

Leave a Reply