Skip to main content

topbillboar[dropcap]L[/dropcap]a música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense, referente en el mundo de la música y se especializa en información sobre esta industria. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diferentes categorías.

Adriel Favela y Los Del Arrollo baja a la quinta casilla con “Tomen Nota”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con su más reciente sencillo “Ya Te Perdí La Fe”, baja al cuarto lugar tras 24 semanas de popularidad.

La Trakalosa De Monterrey sube del quinto al tercer peldaño de este top con un tema que nos menciona que quiere terminar con clase como es “Broche De Oro”.

“Sólo Con Verte” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga baja del segundo al tercer puesto tras 23 semanas de permanencia en este top.

Vaya salto da Calibre 50 en este chart, apenas con 11 semanas de permanencia, deja el lugar tres para llegar a la posición de honor con “Préstamela A Mi”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-10-Billboard

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply