Skip to main content

banda-tierra-mojada[dropcap]C[/dropcap]on toda la fuerza y poder romántico, Banda Tierra Mojada entra de lleno a la promoción de su tercer sencillo, “Como Aguja En Un Pajar”, mismo que se incluye en su producción más reciente, “DESQUÍTATE CONMIGO”.

La agrupación oaxaqueña ha logrado colocar éxitos en el gusto del público y los charts de popularidad, en esta ocasión nos comparten un tema romántico que es de la autoría de Trinny Edeza.

Dicha melodía nos habla de ese amor que te flecha desde el primer instante, que por azares del destino lo pierdes, pero que a pesar del tiempo y la distancia, mantienes esa fe de un reencuentro.

“Te busqué como no te lo imaginas. Aún recuerdo el día cuando yo te miré, vaya sorpresa que me dio la vida, tallaba mis ojos, no lo podía creer. Lo supe desde el primer momento, que ya no tenía que buscar más, te miraba en todos mis sueños, pero ahora eres de carne y hueso…” es parte de la letra de «Cómo Aguja En Un Pajar».

Para acompañar este hit, el video está disponible en todas las redes sociales de Banda Tierra Mojada, la filmación se efectuó en diferentes locaciones de Tequila, Jalisco con vistosos paisajes naturales que visten la historia de la canción.

“Con este video estamos dando de qué hablar. Lo estrenamos hace unos días. Es una canción y video para dedicar a la novia o quién te gusta. Lo hicimos en Tequila, Jalisco y nos llevamos 12 horas de filmación”, comparten los integrantes de esta agrupación oaxaqueña.

Banda Tierra Mojada, Puro Oaxaca, puro pa’rriba, es una agrupación originaria de San Andrés Huayapam, que en sus inicios era de corte instrumental, después decidieron darle un giro y ahora están dentro del género Regional Mexicano, cosa que les ha valido la aceptación del público.

Te invitamos a pedir a tu radiodifusora preferida “Como Aguja En Un Pajar” y ver su video en redes sociales.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: Banda tierra Mojada

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply