Skip to main content

TOPBillboard[dropcap]L[/dropcap]a música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lleva nueve semanas en este chart y salta del octavo al quinto puesto con “Si No Es Contigo”.

Adriel Favela y Los Del Arrollo sube de la quinta a la cuarta casilla con “Tomen Nota”.

“Sólo Con Verte” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga baja del primero al tercer puesto tras 24 semanas de permanencia en este Top.

La Trakalosa De Monterrey sube del tercer al segundo peldaño de este top con un tema que nos menciona que quiere terminar con clase: “Broche De Oro”.

Vaya salto da Calibre 50 en este chart, apenas con 13 semanas de permanencia, deja el lugar tres para llegar a la posición de honor con “Préstamela A Mi”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-10-Billboard

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply