Skip to main content

La-More[dropcap]C[/dropcap]on talento, voz y sensualidad regresa a los escenarios La More con un tema con tintes místicos como es “El Siete”, con el cual cautivará musicalmente al público de todas las edades.

Así es, un nuevo valor en la música regional mexicana irrumpe en la escena discográfica, quien contagiará con su ritmo. La cantante Veracruzana, cuya carrera inicia en Boca del Rio, Veracruz, creció con una gran pasión por la música y tradiciones de su tierra.

“MI OTRO YO” es el título de su segunda producción discográfica, la cual nos ofrece una exquisita variedad de baladas y cumbias con un sutil toque norteño que sin duda pondrán a bailar a todo aquel que lo escuche, el disco contiene once temas de la autoría de Juan Gabriel, Fito Olivares, Lisandro Meza entre otros destacados compositores.

De esta producción se desprende “El Siete”, una melodía que tiene argumentos suficientes para ser un auténtico hit.

“Que misterio, que misterio que tendrá el número siete, que misterio, que misterio qué tendrá, qué será, qué será, que investigo y nadie sabe la verdad, qué será, qué será, que investigo y nadie sabe la verdad. Siete son los pecados capitales, siete son, los días de la semana, siete son, los colores del arcoíris, siete son…

“Estoy feliz porque tuve la oportunidad de hacer algo diferente a lo que venía haciendo, una cosa que explora una faceta mía que yo sabía que tenía pero la gente no y esto es el disco de “MI OTRO YO”, por eso se llama así precisamente porque es esa parte de mí que tiene que ver con baile, con música, pasión y la fuerza de que todos los temas son alegres”, destaca La More.

Así que te invitamos a escuchar La More y solicitar «El Siete» a tu estación predilecta.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply