Skip to main content

marce-anayaPor: Marce Anaya

[dropcap]U[/dropcap]na de las etapas más importantes del ser humano es cuando cumples 15 años, porque concluyes la etapa de ser niño para ser un adolescente.

En el caso de la música tal vez no es que dejen de ser niños, pero nos deja claro que hoy en día, donde la música está llena de estrellas fugaces, estar vigentes y con éxito durante estos años, es estar en las LIGAS MAYORES.

No sólo amor o desamor, incluso tuvieron un disco de corridos, pero de esos corridos light. Después de ese cuarto disco, la música texana cambia de rumbo para grupo Duelo.

Como siempre la inspiración de Óscar Iván Treviño ha sido pieza fundamental para que Duelo vaya sumando en cada disco, éxitos radiales.

Después de todo este tiempo hoy saben que esa música texana es lo que a la gente le gusta y la pieza fundamental que aunque hayan otros géneros musicales ellos siguen conservando el cariño del público.

marce-anaya-y-dueloCada disco es un reto para la agrupación texana, por eso en esta última producción Óscar Iván compuso en su totalidad los temas de este disco. No nos cae de raro ya que no es la primera vez que esto sucede, es un hombre talentoso, igual que sus demás compañeros que minutos antes de triunfar en un famoso rodeo del Estado de México, se notan tranquilos, pero contentos, con esa educación que caracteriza a Duelo no sólo con los fans sino también con los medios de comunicación.

«VENENO» es su más reciente material que ha sido muy bien recibido; “Lleno de Nada” es su tercer sencillo que lo han venido trabajando no sólo en estaciones de radio sino en canales de videos y por supuesto en las presentaciones.

Las nominaciones que han tenido avalan el trabajo que ha hecho Duelo, hoy en día que está tan de moda rendir homenaje a las viejas agrupaciones que son parte importante de la música, ellos a comparación de otras agrupaciones no tienen pensando en hacer algo así, ellos están concentrados en seguir trabajando en temas inéditos y es que como no señores, Óscar Iván es un buenazo componiendo.

Ya pueden seguir apoyando “Lleno de Nada” que es lo más reciente del disco «VENENO» así como seguirlos en sus redes porque no sólo se presentaron hace unos días con gran éxito en este rodeo sino también estuvieron en la Feria de Aguascalientes.

Hoy en un mundo necesitado de canciones de amor con un estilo único y de calidad, no hay mejor garantía que grupo Duelo, estos quinceañeros que disco tras discos siguen reafirmando su huella en la música.

Nos leemos la siguiente semana. ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora/ locutora de La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply