Skip to main content

chuy-lizarraga-y-que-ha-sido-de-ti-snap-b[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga reafirma su buen momento como solista, y lo hace al conquistar el número uno del Top 20 de Scanner Sound en la región Sureste con su tercer sencillo, “No Es Culpa Tuya”.

Conocido como “La Cara Alegre De La Banda”, Chuy Lizárraga se ha consolidado como uno de los intérpretes consentidos de la gente. A lo largo de diez años y nueve discos ha dejado su talento de manifiesto.

En esta ocasión aparece en los primeros lugares de los diferentes charts a nivel nacional con su tercer corte, que da nombre a su más reciente producción.

Tuvo éxito avasallador con “Tu Mami” y “Y Qué Ha Sido De Ti”, llegando a colocarse como Hot Song a nivel nacional; en esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo, “No Es Culpa Tuya”, con el cual ha alcanzado el número en Scanner Sound.

Su éxito no es sólo en los charts, un carismático cantante acostumbrado a llenar impresionantes escenarios en cada concierto a lo largo y ancho de la República Mexicana y también en los Estados Unidos.

No dudamos que en las próximas semanas “No Es Culpa Tuya” seguirá como una de las canciones más solicitadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply