Skip to main content

Jovanko-Ibarra [dropcap]D[/dropcap]espués de varias semanas, la espera ha concluido, Jovanko Ibarra realizó oficialmente el lanzamiento del video “Se Aloca”, mismo que entona junto a la Séptima Banda.

“La Voz De La Banda” realizó la presentación de su producción audiovisual en el canal del género Regional Mexicano, Video Rola, mismo que alcanzó altos niveles de audiencia.

En el video vemos a Jovanko Ibarra y los integrantes de La Séptima Banda interactuar en una pelea cantinera, además escenas candentes donde vemos que la dama “Se Aloca” con caballeros y en ocasiones hasta con mujeres.

Eladio Flores es el autor de este tema que trata de dos amigos que se convierten en el ex y el actual novio de una dama que nos muestra los arrebatos que tiene con sólo tomar una cerveza.

“Prepárate voy a contarte lo que me pasó, la morra que traigo ya la conocía, con ella salía y un día de repente de mí se burló. Lo siento no voy a escucharte, ya me enamoré, a mí no me interesa su vida contigo…”, es parte de la letra de “Se Aloca”.

El video estará en breve en las diferentes redes sociales del cantante de 30 años de edad y la agrupación.

Jovanko Ibarra, se dió a conocer en el mundo de la música por participar en el exitoso programa de televisión “La Voz… México II”, donde formó parte del equipo del español Miguel Bosé, además causó gran polémica debido a que durante una de sus presentaciones le robó un beso a Jenni Rivera.

Recuerda escuchar “Se Aloca” y solicitarlo en tu estación de radio predilecta, no te olvides que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply