Skip to main content

los-recoditos-en-el-auditorio

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te invita a disfrutar la presentación totalmente en vivo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México de una de las bandas más importantes de la Música Regional Mexicana, nos referimos a Banda Los Recoditos.

“Para la banda, esta presentación del 19 de mayo es un premio que la gente nos está regalando y pues sólo nos queda decirles que esa noche va a ser muy especial y no se lo pueden perder. Aunque ahí no dejan ‘pistear’, vamos a tratar que la gente salga muy contenta, pues les tenemos preparadas muchas sorpresas”, comentó recientemente en entrevista Luis Ángel Franco, vocalista de la banda.

Banda Los Recoditos se presentará en el Coloso de Reforma el día jueves 19 de mayo presentando su nuevo material discográfico titulado «ME ESTÁ GUSTANDO» y todos los grandes éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria musical, y SAPS Grupero, La Revista Digital tiene para ti boletos dobles para que disfrutes de este gran concierto.

Ven y disfruta de canciones como: “Pistearé”, “Me Toco Perder”, “Mi Último Deseo”, “Me Sobrabas Tú”, “Hasta Que Salga El Sol”, “Cuando Te Entregues a Él” y todos los temas del nuevo material de esta exitosa banda. Tenemos para ti pases dobles para este gran evento, y ganarte un pase doble para ir a este concierto es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook (https://www.facebook.com/SAPSGrupero/). Indispensable requisito que se verificará para poder hacer valida tu participación.

2.- Tómate una foto con algo alusivo a Banda Los Recoditos (un disco, una playera, un poster, un cartel, una foto, etc.). Publica la foto en tu cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Quiero ganarme un pase doble para el concierto de Los Recoditos en el Auditorio Nacional que SAPS Grupero, La Revista Digital está regalando” y pega la siguiente liga: https://www.saps.com.mx/noticias/saps-grupero-tie…-en-el-auditorio.html ‎ (si tu cuenta es privada coloca esta publicación en modo público para que podamos corroborarla).

3.- Envía un mail a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo como asunto: “Pase doble para el concierto de Los Recoditos en el Auditorio Nacional”. En ese mail escribe tu nombre completo y teléfono para poder contactarte en caso de ser el o la afortunado(a) ganador(a) y pega la liga (URL) de tu cuenta de Facebook donde escribiste el mensaje: “Quiero ganarme un pase doble para el concierto de Los Recoditos en el Auditorio Nacional que SAPS Grupero, La Revista Digital está regalando”.

NOTA: Los correos electrónicos que se reciban cumpliendo todas las bases pasaran al sorteo final.

IMPORTANTE
* El usuario que responda correctamente pero que no le haya dado “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook antes mencionada será descalificado automáticamente.
* Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
* La promoción es disponible únicamente para personas que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana y finaliza el día martes 17 de mayo a las 12:00 hrs.

¡¡¡SUERTE!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply