Skip to main content

El-Gigante-De-América[dropcap]P[/dropcap]ueden pasar los años, modas y épocas, pero El Gigante De América seguirá “INDESTRUCTIBLE” gracias al cariño de la gente, que se los demuestra en cada presentación, donde logran éxitos totales.

Cómo no recordar los inicios con Bronco, con Lupe Esparza y Ramiro Delgado, quienes ahora están acompañados por sus hijos en este nuevo proceso, elementos que continuarán el legado el día de mañana.

Sonados fueron los éxitos de esta agrupación oriunda de Apodaca, Nuevo León en Centro y Sudamérica, donde llevaron sus grandes éxitos, así como su nueva producción, “INDESTRUCTIBLE”, donde se incluye su nuevo sencillo, “Dueño De Ti”.

Los críticos brindaron mención honorífica a esta agrupación por permanecer en el escenario a pesar de la intensa lluvia en San Felipe Del Progreso, Estado de México donde se festejó a las madres Mazahuas, quienes también mantuvieron lleno el foro donde El Gigante De América hizo olvidar las inclemencias del tiempo con su ritmo y sabor.

También registraron grandes llenos en Baja California y esperan la misma respuesta el viernes 13 en Zongológica 2016 en Veracruz, el sábado 14 en el Salón Bazar de Xalapa y el domingo 15 en La Trinitaria, Chiapas.

Destacar que en la zona del Sureste, su tema, “Dueño De Ti”, se ubica en el quinto lugar de monitorLATINO y en Scanner Sound dentro del Top 15.

Recuerda seguir el legado de El Gigante De América y, claro ten presente que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply