Skip to main content

La-Iniciativa[dropcap]E[/dropcap]n cuestión de dos años, La Iniciativa se ha consolidado como una agrupación referente en el género Regional Mexicano, por ello, para mantenerse a la vanguardia y en el gusto del público refrescan imagen, además estrenan vocalista.

Eleazar Fierro es el nuevo integrante de esta agrupación de Angostura, Sinaloa que se encarga de dar voz, junto a Los Recoditos a “Convídela”, el primer corte promocional de lo que será su próximo disco.

SAPS Grupero, La Revista Digital realizó una entrevista en exclusiva con dicho cantante, quien se mostró contento por esta nueva etapa en su vida profesional.

Nuevo proyecto, nueva banda, nueva canción y acompañado de Los Recoditos ¡Vaya que la vida le sonríe a Eleazar Fierro!

“La verdad que la gente se está comportando como siempre, al 100. En redes sociales, la gentes está compartiendo la canción y he recibido muchas llamadas de muchos amigos, familiares, felicitando por la canción que se está escuchando en todo México”, nos dijo en esta charla.

Lleva poco más de un mes con La Iniciativa y en su primer día de trabajo entró al estudio de grabación precisamente para dar voz a “Convídela”.

“La historia de la canción se trata de dos compadres que se van de parranda, conocen a una chica, se ponen a bailar y se empiezan a decir que usted convide a esta, convide a aquella. El video está bueno, los invitamos a que pongan atención. La Iniciativa y Banda Los Recoditos están juntos con una muchacha muy guapa”, nos comparte sobre la melodía y el video que saldrá en breve en redes sociales y los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

Esta nueva etapa no sólo es de relajarse, también requiere profesionalismo, puesto que La Iniciativa tiene un nombre importante en la industria musical.

“Es una gran responsabilidad; entramos con todo, presentando un estilo diferente, sin copiarle a nadie, esperando que a la gente le guste la voz de un servidor”, agregó.

La-Iniciativa-entrevistaLlegar a este momento no fue nada fácil, fueron años intensos de trabajo y sacrificio; el toparse en un momento de su vida con José Ángel Ledezma “El Coyote”, es parte importante en esta historia.

“Hice un casting para entrar a La Iniciativa, como lo hicieron varios cantantes. Hace algunos años tuve la fortuna de trabajarle a José Ángel Ledezma ‘El Coyote’, nos conocimos en una fiesta, creo que era de su hijo, donde canté con una banda, ya que terminó el evento se acercó, le gustó mi voz y se ofreció a ayudarme. Lo acompañé a una gira y me ayudó, pero yo quería que esto fuera más rápido, comencé a desilusionarme, hasta que un día recibo una llamada de una persona de Mazatlán, donde él me mencionaba que ‘El Coyote’ me había recomendado y eso lo agradezco y de ahí surge todo. Gracias a Dios quedamos seleccionados para la agrupación”, nos comparte Eleazar Fierro sobre su incorporación a la banda.

El nuevo vocalista es oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, inició proyectos como solista, grabando dos producciones con varios videos que tienen gran cantidad de reproducciones en su canal de YouTube. “Tengo siete años en la música buscando oportunidad, hasta que se me dio”.

Destacó que llegar a este grupo fue una casualidad bendecida, asevera que los conocía sólo de nombre: “La verdad de La Iniciativa en persona no conocía a nadie, pero los seguía, me gustaba su música, videos, sus páginas. Nunca, jamás me imaginé que llegaría a ser vocalista de esta agrupación”, nos comparte con notable alegría y hasta asombro.

Finalmente agradeció a todas las personas que le dieron la bienvenida y a todas las y los fans que lo han aceptado en los conciertos que se ha presentado ya como vocalista: “Mis respetos para todos, son buenas personas, humildes, buena onda todas las personas que están en este proyecto, desde los elementos de staff, todos. Desde que entré me dieron mucha confianza, me siento muy a gusto, llevo siete presentaciones en diferentes ciudades y gracias a Dios me han aceptado”.

Así las cosas con La Iniciativa, quien te invita a escuchar “Convídela”, su nuevo corte promocional con la voz de Eleazar Fierro y acompañados de Banda Los Recoditos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply