Skip to main content

El-Yaki [dropcap]E[/dropcap]l Yaki se consolida como un intérprete consentido de las mujeres y del público en general a quienes ahora quiere consentir con “100 Botes De Cerveza”, nueva melodía que tiene grata respuesta.

Luis Alfonso Partida sigue trabajando a tope en su carrera musical y por ello se mete de lleno a la promoción de este tema que es de la autoría de Edén Muñoz y que se incluye en su material “SU MÁS FIEL ENAMORADO”.

“100 Botes De Cerveza” nos habla de lo que sufre el caballero por el abandono de la dama querida; para anestesiar ese dolor se ocupa de un número considerable de latas que contienen liquido de cebada, ese que tranquiliza el alma.

“Quiero unos 100 botes de cerveza pa sacarme esta tristeza, quiero rogarle hasta que me canse y con un besito que me amanse que sepa bien que soy capaz hasta de ahorcarme. Quiero unos 100 botes de cerveza que sepa que ando dolido, y aunque me corra yo aquí le sigo hasta que me levante el castigo y si no quiere a huevo la llevo conmigo porque mi reyna sabes bien que yo sin ti, sin ti no vivo…”, es parte de la letra de esta melodía que promociona “El Yaki”.

La melodía está disponible en todas las estaciones radiales; mientras que la producción audiovisual se encuentra disponible en los principales canales musicales del género Regional Mexicano, así como en las redes sociales de este gran vocalista.

El video se filmó en Antigua y Monterrico, Guatemala, donde vemos a Luis Alfonso con modelos guatemaltecas y venezolanas, se acompaña de la banda; todo inicia en un palenque de gallos y… bueno, mejor te invitamos a ver esta producción de La Mona Films, con dirección de Paco Cruz.

Así que hay muchos motivos para escuchar “100 Botes De Cerveza” con Luis Alfonso Partida “El Yaki”, solicítala a tu estación favorita.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply