Skip to main content

Alejandra-Orozco[dropcap]C[/dropcap]uestión de días para que Alejandra Orozco regrese a los escenarios musicales y continuar con la promoción de su más reciente disco “AHORA VA LA MÍA” y del primer sencillo, “Se Acabaron Los Pendientes”.

“La Guadalajareña” se sometió a cirugía de bypass gástrico por prescripción médica; la operación fue todo un éxito, la próxima semana le brindarán de alta y de a poco agendará fechas para presentaciones.

Mientras eso sucede, su corte, “Se Acabaron Los Pendientes” tiene constante rotación en las principales estaciones radiales, al igual que su video en los canales musicales del género Regional Mexicano y redes sociales.

Hasta el momento la melodía se encuentra en la posición 11 de monitorLATINO y 12 de Scanner Sound, esto en la región Sureste.

LVR Music, compañía que respalda la carrera musical de Alejandra Orozco, analiza junto a “La Guadalajareña” el siguiente sencillo del disco “AHORA VA LA MÍA”, mismo que tiene un corte de banda y fue producido por Espinoza Paz.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply