Skip to main content

la-iniciativa[dropcap]U[/dropcap]n auténtico hit es el nuevo sencillo de La Iniciativa, “Convídela”, melodía que a pocas semanas de su lanzamiento, se postra en el primer lugar de popularidad, gracias a la buena aceptación del público.

La canción que entonan junto a Banda Los Recoditos logra ubicarse en el puesto de honor, esto en el sistema Scanner Sound de la región Sur Sureste.

La Iniciativa se lo propuso y logra acaparar un gran número de escenarios así como ocupar lugares destacados en las listas de popularidad radial.

“Y convídela y jale la música, que se entere que el bato no es tímido y que la física se vuelva química. Y convídela pa’ las viejas y cheves no hay límites que sienta que se fue con un príncipe y si hay amigas quiero ser participe…”, parte de la letra de este hit, cuyo autor es Eladio Flores.

El video se encuentra disponible en redes sociales, registra más de 100 mil visualizaciones en cuestión de siete días; además está en constante rotación en los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

En la producción audiovisual pueden ver a los integrantes de La Iniciativa y Banda Los Recoditos disfrutando la parranda, donde los protagonistas se interesan por una pareja que no es la suya.

El talento de La Iniciativa, gran melodía interpretada con Los Recoditos, el tema de Eladio Flores, “Convídela”, entre otros factores, han brindado un resultado excepcional que se coloca en el número. Te invitamos a solicitarla en la estación radial de tu preferencia… y si ya la escuchaste, «Convídela».

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply