Skip to main content

La-Iniciativa[dropcap]T[/dropcap]oda una sensación a nivel nacional e internacional ha causado Banda La Iniciativa con su más reciente hit, “Convídela”, melodía que entonan en colaboración junto a Banda Los Recoditos y esta semana es número uno en las listas de popularidad del género Regional Mexicano.

El impacto ha provocado una agenda apretada para presentarse con todos sus éxitos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

La gira inicia el jueves 14 de Julio en Baja California Sur en San José del Cabo, al día siguiente estarán en Baja California para amenizar una gran noche en un recinto exclusivo en La Paz. Sábado 16 tendrán actividad en Chihuahua, en la Expo Delicias 2016.

La próxima semana la agrupación de Angostura, Sinaloa acudirá el viernes 22 a Aguascalientes, sábado 23 en Durango, martes 26 en Nextipac, Jalisco y el sábado 30 son invitados de honor en un evento privado.

Sin duda que “Convídela”, joya de la autoría del maestro Eladio Flores, ha logrado completar la lista de hits de La Iniciativa que los mantiene como una de las bandas más importantes del país.

Actualmente dicha melodía se encuentra en el número uno del Top de Scanner Sound y dos de monitorLATINO, esto principalmente en el Sureste, aunque en el resto de las regiones de México, aparecen dentro del Top 20.

Si aún no escuchas «Convídela» de Banda La Iniciativa ft Banda Los Recoditos, te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply