Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa – Biografía

0

Banda Renovación – Biografía

En el año 2015, comienza el sueño para 17 jóvenes provenientes de Culiacán, Sinaloa, con metas, ilusiones, objetivos y la misma visión “Renovar la música sinaloense y poner muy en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa”BANDA RENOVACIÓN

Banda RenovaciónEl nombre de BANDA RENOVACIÓN surge a partir de la unión de sus músicos, ya que algunos de ellos eran pertenecientes a otras agrupaciones y decidieron formar este gran proyecto y renovarlo.

En palabras de sus integrantes “La Reno” como le dicen de cariño, significan sueños y anhelos que desean lograr, dado que todos tienen puesta la camiseta de hacer que BANDA RENOVACIÓN deje un legado como banda de Culiacán, y su música sea reconocida y escuchada no solo en México y Estados Unidos, sino que también en más países.

Con 3 años de trayectoria cumplidos el 05 de enero, BANDA RENOVACIÓN ya le depara un futuro prometedor ya que sus temas han sido del gusto del público; gracias a los duetos realizados con distintas agrupaciones entre ellos “Los Nuevos Rebeldes”, “Enigma Norteño”, “Grupo H100”, “Alta Consigna”, por mencionar algunos, BANDA RENOVACIÓN comienza a sonar fuertemente en las plataformas digitales y estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Banda Renovación

Entre sus grabaciones destaca el corrido de “Los Ninis”, tema que se volvió viral y posiciona a “La Reno” como una de las agrupaciones más buscadas y escuchadas en las redes sociales.

Después de grabar tres discos en vivo, en el año 2016 BANDA RENOVACIÓN lanza su primer álbum de estudio titulado: OLVÍDAME SI PUEDES, de donde se desprenden los éxitos radiales “En El Mar”, “Ya Te Dije Que No” y “Me Fascinas”. Biografía

A principios del año 2017 se integra al equipo, la oficina de representación Espectáculos Renovación S.A. de C.V. uniendo fuerzas para sumarse a este gran proyecto.

Posteriormente lanzan CORRIDOS EN VIVO VOL. 2, el 3 de septiembre realizan el lanzamiento de su segundo disco de estudio titulado A LA VUELTA Y VUELTA, del cual se promociona el tema que lleva el mismo nombre.

Banda RenovaciónEl 2018 es un año lleno de compromisos, se presentan a radiodifusoras con su tema “Y Me Gusta” de la autoría de uno de sus integrantes: Ángel Gabriel Vega Liera, dándose a conocer ya de manera oficial en el mercado del género Regional Mexicano.

Con esta nueva producción discográfica BANDA RENOVACIÓN no solo estará de gira por la Unión Americana, sino que también visitará las ciudades mas importantes de la República Mexicana.

La banda realizó una gran presentación en el Labor Day en Chicago, Illinois dentro del marco de Fiestas de Septiembre, mismo que se efectuó en Plaza Garibaldi, donde se dieron cita 20 mil espectadores. Biografía

Días después, el 17 de septiembre para ser exacctos, dieron a conocer el sencillo con el que cerrarán promoción en el 2018, se trata de “Ni Que Fueras La Más Buena”.

Y mientras esta joven y talentosa agrupación sigue consolidándose en el género Regional Mexicano, SAPS Grupero respaldará cada uno de los éxitos que lleven a la agrupación sinaloense ascender a la cima y permanecer en el gusto del público.

INTEGRANTES:

Edgar Sandoval Terrasas, Vocalista.
Ángel Gabriel Vega Liera, Vocalista.
Miguel Francisco Zapata Ibarra, Acordeón.
Victor Manuel Murillo Felix, Clarinete.
Jesús Alfonso Barojas López, Clarinete.
Marco Antonio Matías Alavez, Clarinete.
Carlos Manuel López Leyva, Trompeta.
Jesús Armando Obeso Monzón, Trompeta.
Jesús Alberto Zamora Peraza, Trompeta.
Fernando Guadalupe Obeso Monzón, Trombón.
Christian Salvador Labrada Contreras, Trombón.
Julián Alonso Urias Herrera, Trombón.
José Baraquiel Bravo Contreras, Tuba.
Agustín Álvarez Rochín, Armonía y Güiro.
Hernán González Fuentes, Armonía y Congas.
Ramiro Sánchez Pérez, Percusiones (Tarolas y Taroletas).
Francisco Javier Díaz Silva, Percusiones (Tambora).

REDES SOCIALES:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
Web: http://bandarenovacion.com.mx
YouTube: Banda Renovación Oficial

DISCOGRAFÍA:

CORRIDOS EN VIVO
OLVÍDAME SI PUEDES – 2016
EN VIVO VOL 1
ASÍ TENÍA QUE SER
CORRIDOS EN VIVO VOL. 2 – 2017
A LA VUELTA Y VUELTA – 2018

VIDEOGRAFÍA:

“Y Me Gusta”

“El Corrido del 21”

“A La Vuelta y Vuelta”

“Ya Te Dije Que No”

“Me Fascinas”

“Olvídame Si Puedes”

“En El Mar”

“Los Ninis” Biografía

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta