Chayín Rubio – Biografía

0

CHAYÍN RUBIO – BIOGRAFÍA

CHAYÍN RUBIO es un joven talento que está sobresaliendo con fuerza en el género Regional Mexicano, desde hace un par de años decidió enfocarse en su carrera como cantante para cumplir sus sueños: ser un artista reconocido en el género y ganar un respeto dentro de las grandes figuras de la música de nuestro país.

Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como CHAYÍN RUBIO, nació un 10 de Junio de 1994 en el corazón agrícola de México, Guasave, Sinaloa., hijo de una familia trabajadora; hermano mayor de 2 varones. Chayín, Rubio

De niño solía cantar en el coro de su escuela, ganando por mérito propio varios reconocimientos gracias al poder de su voz y estilo de interpretación único; a la edad de 15 años encontró en él ese gusto desenfrenado por la música, dando inicio a su vocación como intérprete y compositor.

A esta edad su inquietud musical aumentó, teniendo en claro que había nacido para dedicar su vida por completo a la industria musical, y fue así como decidió aprender a tocar guitarra y bajo sexto para complementar su grandeza vocal y la originalidad para componer sus melodías.

CHAYÍN RUBIO formó en su colonia una pequeña banda compuesta por amigos, con la que tocaban en fiestas particulares donde eran invitados en su ciudad natal, pero esto no fue suficiente para el cantautor, por lo cual, cargó con su guitarra y se dedicó a viajar por diferentes ciudades como Hermosillo, Los Mochis, Nogales entre otras, para dar a conocer sus canciones y anhelando ser escuchado por alguna estación de radio de esos lugares.

Chayín, RubioAutor de todas sus melodías, CHAYÍN RUBIO después de 5 años de superar adversidades y vivir algunas experiencias, logra uno de sus mayores sueños al firmar contrato de exclusividad con la compañía LATIN POWER MUSIC, sello interesado en resaltar y dar a conocer toda la experiencia y personalidad que lo distingue como un artista único en su estilo.

CHAYÍN RUBIO es “EL AHIJADO CONSENTIDO”

CHAYÍN RUBIO es considerado como una promesa musical en el género Regional Mexicano y te lo confirmamos con esta Biografía en SAPS Grupero, La Revista Digital, ya que con su álbum “EL AHIJADO CONSENTIDO” demostró tener un talento innato para cosechar rápidamente éxitos.

“Ya No Aguanto”, es una melodía sierreña de la autoría deCHAYÍN RUBIO, con la cual, arrancó la promoción y se dio a conocer de manera profesional en la escena de la música. “Uno Personal”, fue el nombre de su segundo sencillo, un tema que se colocó de inmediato en el gusto del público y logró acaparar la atención de chicos y grandes. “¿Y Cómo Le Hago?”, fue el tercer sencillo promocional que se lanzó a las estaciones de radio. “Secuelas De Amor”, es un tema con la posibilidad de dejarse llevar por el sentimiento musical. Una canción que tiene la potente capacidad emocional de sumergirse en ella y perderte.

El talentoso cantautor lanzó a las plataformas digitales el tema “El Ahijado Consentido”, un corrido con acorde de guitarra, de tuba y con el estilo único de Chayín Rubio, este título también es el nombre de su primera producción, la cual fue lanzada el pasado 11 de Mayo. Chayín Rubio Biografía

CHAYÍN RUBIO siempre nos regala buenas canciones, y ahora nos presenta “Ya Me Enteré”, una clásica melodía del grupo Reik con la cual nos enamora al impregnarle toda la melancolía y su estilo musical.

En SAPS Grupero seguimos de cerca la asombrosa trayectoria de Chayín Rubio pues es un ejemplo claro de perseverancia, disciplina, entrega y dedicación, por supuesto que SAPS respalda el apoyo hacia la consolidación en cada éxito que este gran artista siga generando.

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta