Chuy Lizárraga – Biografía

0

 

Dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario son las características que hacen de CHUY LIZÁRRAGA un artista único en su género. Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor del título de “El Amo del Escenario”.

Nacido el 09 de noviembre en Mazatlán Sinaloa, el cantante ha forjado su carrera con trabajo y esfuerzo cautivando al público de México y Estados Unidos. Son más de 13 años en el mundo musical, años que le dieron tablas, estilo y ganas de superarse siempre. CHUY LIZÁRRAGA es una persona que aprovecha las oportunidades. Trabajaba en una discoteca local en Mazatlán, participó en un concurso de aficionados, llegando a los finalistas y desde ese momento inició un difícil recorrido por los escenarios, pero su optimismo y ganas de triunfar lo empujaron siempre, pues se dio cuenta que la música ya era parte de su vida.

Así fue como empezó a abrirse camino con distintas bandas locales: La primera en la que trabajó fue la Banda Pillos, después en Sensación de Coyotitán y 5 años permaneció en la Arámburo de limón, en la que el público de inmediato identificó su voz tan particular y esa energía explosiva que tiene en el escenario. Su talento lo lleva a ser parte de las filas de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga y luego fue parte de la Banda San José de Mesillas.

Pero el año 2004 fue un momento importante para CHUY LIZÁRRAGA que decidió lanzarse como solista porque el público ya se lo pedía, así es que nace la Banda Tierra Sinaloense quienes acompañan al cantante desde ese entonces.

Su gran carisma y humildad, le han hecho ganar muchas amistades a lo largo de su fructífera trayectoria en la que ha tenido la oportunidad de crecer a la par de reconocidos compositores como Espinoza Paz con quien comparte la experiencia del trabajo duro, además de una entrañable amistad. De hecho en su primer disco, CHUY LIZARRAGA grabó “La tabla del Uno” autoría de Paz, tema que lo dio a conocer como solista, el disco se tituló QUEDATE CONMIGO.

Con esta canción CHUY LIZÁRRAGA llego al primer lugar de toda la radio a nivel República mexicana. Después vino su segunda producción titulada COMO BURRO SIN MECATE de ahí sonaron con fuerza temas como “Ya lo sé” y “Tus pulgas” entre otras. Con su disco número tres: POSTRADO A TUS PIES salieron sencillos como “Dime quien es”, “Tonto tonto pero no tanto”.

Con su producción cuatro dio un gran salto, llegó a más público pues el disco TU REGALO se convirtió en un clásico en la vida del cantante al desprenderse el tema “La peinada” tocada en las discotecas del género regional mexicano y en las pop. Para el mazatleco ese tema lo lanzó aún con más fuerza al mercado regional y probo otros mercados, hasta el día de hoy dicha canción sigue siendo tocada con gran fuerza en la radio y en todas las fiestas, así mismo se promociono el sencillo “Tu Regalo” el cual también es parte de la historia de este gran cantante.

Reforzando este éxito CHUY LIZARRAGA lanza su sexto disco titulado PISTEAR PISTEAR de la que se desprendió el tema “Pistear Pistear Pistear” posteriormente promocionó el tema “¿Dónde estás presumida?” el cual logró llegar dentro del top 20 a Nivel Nacional y Estados Unidos, además de que logró proyectarse su video en todos los canales de videos.

En el Otoño del 2011 CHUY LIZÁRRAGA promociono el tema “Estoy Salado” del compositor Alex Rivera el cual ya se escuchó en las diferentes emisoras de México y la Unión Americana.

A finales de septiembre del 2011 y bajo los intensos rayos del Sol, a una temperatura de más de 35 grados centígrados y rodeado de agaves, CHUY LIZÁRRAGA, filmó el video de su sencillo “Estoy Salado”, una canción profundamente sentimental, apta para adoloridos.

El video clip se llevó a cabo en el predio tequilero Rancho La joya, en la localidad de Betania, situado en el Municipio de Ayotlán en los altos de Jalisco. Para la realización de este trabajo visual, la producción se preparó hasta con un helicóptero, que utilizó para la realización de tomas aéreas que le darán un toque muy cinematográfico al clip.

Más de 20 horas de filmación sin descanso y 60 personas laborando, además de diferentes lugares del rancho, tuvieron al cantante en continuo movimiento sin descanso y con varios cambios de atuendo. El desarrollo del video narra la historia en la CHUY LIZÁRRAGA sufre por una mujer que no le corresponde a su amor, y sus amigos le hacen ver que no es buena para él, sin embargo el amor es le amor y el cantante se aferra a ella.

En diciembre del 2011 CHUY LIZARRAGA es nominado a “Premio Lo Nuestro” en la categoría Álbum del Año con la producción PISTEAR PISTEAR con lo que suma un éxito más a su gran trayectoria dentro de la música regional mexicana.

Para principios del 2012 CHUY LIZÁRRAGA grabó su material y “Te Mirabas Más Bonita”, fue el nombre del tema seleccionado por Lizárraga como primer sencillo de este trabajo discográfico, y fue lanzado durante la primera semana del mes de Abril. Es un tema compuesto por Espinoza Paz.

A finales del mes de febrero del 2012 y en medio de un gran equipo de producción CHUY LIZÁRRAGA, filmó el video del tema “Te mirabas más bonita”, clip que promete ser todo un suceso, por la originalidad de su historia. En medio de un moderno bar de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y bajo el calor de la luces de Global Producciones, la empresa que realizó la historia, CHUY LIZÁRRAGA cantó una y otra vez el tema desde distintos ángulos del restaurante vestido completamente de negro y fueron más de 16 horas de trabajo, pues se cuidó cada toma que se realizó.

Así mismo en Marzo del 2012 CHUY LIZÁRRAGA y las hermanas Marisol y Vicky Terrazas del grupo LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO, grabaron a ritmo de banda el tema “La Mosca” el cual vendrá en el disco del grupo Duranguense y a la vez también se grabo el video de esa misma canción y por petición de las hermanas Terrazas, las locaciones para este video fueron en una cotizada hacienda tequilera ubicada en Arandas, Jalisco. Es muy complicado grabar en este lugar, pero se hizo una excepción por la trayectoria que tienen ambos artistas.

Con el tema “Te Mirabas Más Bonita” bastó solo un mes de su lanzamiento para ubicarse en el Top 10 del monitorLATINO en México y permanecer por varias semanas ahí, algo no tan fácil de conseguir en la radio de nuestro país.

En Julio del 2012 salió a la venta la producción MUDANZAS A LA LUNA una producción que contiene en sus letras amor, desamor, desencuentros, y líricas que ponen a cualquiera de buen humor, así esta constituida esta placa en la que CHUY LIZÁRRAGA imprime lo mejor de sus sentimientos con su estilo tan particular y esa manera de cantar que contagia su alegría ó tristeza en cada uno de sus temas.

MUDANZAS A LA LUNA esta melódicamente compuesta por: “El Macizo”, “No Lo Beses”, “Serenata De Un Loco”, “Te Quede Muy Grande”, “Chuy Capomo”, “Necesita Un Hombre”, “Las Güilotas”, “No Me Fue Mejor” y “Mudanzas A La Lluna”.

En Septiembre del 2012 CHUY LIZÁRRAGA lanzó el segundo sencillo de su producción MUDANZAS A LA LUNA titulado “Serenata De Un Loco” tema de la autoría de Javier González “Tamarindo”, en este tema quiere llevar la fiesta a todos sus seguidores que no sólo pone a bailar a cualquiera que le guste el ritmo de la banda sinaloense y sino también pone a cantar las divertidas estrofas de “Serenata De Un Loco”: “…Entre más me batees, más te traigo serenata, al fin me importa poco los vecinos de tu casa, van a tener que aguantarme todas las desveladas, soy aguerrido, terco y de carrera muy larga…”.

CHUY LIZÁRRAGA con el sencillo “Serenata De Un Loco” logró permanecer por más de diez semanas dentro del Top 20 del monitorLATINO en México.

A inicios del 2013 CHUY LIZÁRRAGA promocionó el sencillo “Necesita Un Hombre” de la autoría de Espinoza Paz y tercer corte de su material MUDANZAS A LA LUNA el cual se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana.

A finales del 2013 CHUY LIZÁRRAGA lanzó el sencillo “Relación Clandestina” del compositor Espinoza Paz el cual logró llegar al Top 10 del monitorLATINO en México y se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana y fue el primer sencillo de su disco HOMBRE DE RANCHO que contiene los siguientes temas: “Relación Clandestina”, “Nomás Faltó Que Me Quisieras”, “Cuando Dos Almas”, “Cautiva Y Triste”, “Se Me Sigue Notando”, “Ambición”, “Honestamente”, “La Pícara”, “Complaciendo A Un Borracho”, “Carta A Esther”, “Lo Tengo Más Grande”, “Hombre De Rancho” y “Por Una Mala Mujer”.

Para Marzo del 2014 CHUY LIZÁRRAGA celebró en el Marco del Carnaval de Mazatlán sus primeros diez años de Carrera profesional como solista presentándose ante más de 30 mil personas y tuvo el honor de ser acompañado de Los Horóscopos de Durango.

Para abril del 2014 CHUY LIZÁRRAGA promociono el sencillo “Nomás Faltó Que Me Quisieras” del compositor Luciano Luna el cual se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país y Estados Unidos logrando permanecer por algunas semanas en el Top 10 del monitorLATINO en México, así mismo grabo el video de este tema junto a la actriz Susana González, dicho tema viene en el material HOMBRE DE RANCHO.

Actualmente CHUY LIZÁRRAGA promocionando el corte “Se Me Sigue Notando” de la autoría de Espinoza Paz y que es el tercer sencillo de su material HOMBRE DE RANCHO, este tema a menos de un mes de su lanzamiento a logrado colocarse dentro del Top 20 del monitorLATINO en México.

Liderando en el primer lugar las cotizadas “Gruperronas” de Video Rola y con su canción “Se Me Sigue Notando” en los primeros lugares de los charts del regional mexicano en ambos lados de la frontera, además de una agenda de trabajo a todo lo vapor, así es como inicio éste nuevo año el carismático Chuy Lizárraga.

Tercer sencillo promocional de su disco “HOMBRE DE RANCHO”, la canción “Se Me Sigue Notando” tomó un lugar muy especial en el gusto del público que gusta de la música del mazatleco, pues tanto el tema en audio como su respectivo video, han estado reflejando esa excelente aceptación al llevarlo a los primeros lugares y registrar excelentes ventas tanto en su versión digital como física.

chuyY si el cierre del 2014 fue verdaderamente bueno para CHUY LIZÁRRAGA, el inicio del 2015 ha sido simplemente inmejorable. Su canción se mantiene en los primeros lugares de popularidad, mientras que su agenda de trabajo arrancó el año con presentaciones exitosas el día sábado 3 en Tonaya, Jalisco, el domingo 4 en Ixhuacán De Los Reyes, Veracruz, el lunes 5 en Apaseo El Alto, Guanajuato, el martes 6 en Cajititlán, Jalisco, el jueves 8 en Huandacareo, Michoacán, el viernes 9 en Coquimatlán, Colima, el sábado 10 en Oaxaca, Oaxaca y lunes 12 en las tradicionales fiestas de Arandas, Jalisco.

A decir del también conocido como “La Cara Alegre De La Banda”, tuvo un 2015 lleno de sorpresas y nuevos éxitos para sus fans, los cuales se suman cada día más en cuanto gracias a su popularidad, van descubriendo su música.

El intérprete de temas como: “Dónde Estás Presumida”, “Pero No La Beses”, “Ya Lo Sé”, “Relación Clandestina”, “La Peinada”, “Como Burro Sin Mecate” y “Nomás Faltó Que Me Quisieras” entre muchos más, entró al estudio de grabación a trabajar en lo que será su próximo disco, dándose a la tarea de escuchar y seleccionar los cientos de canciones que le han hecho llegar compositores de renombre y nobeles autores de temas, buscando los adecuados a lo que él en sus presentaciones ve que son más del agrado de su público.

Y el 25 de enero por tercer año consecutivo se presentó en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato

En éste exitoso inicio de año, CHUY LIZÁRRAGA y su Banda Tierra Sinaloense alternaron su trabajo en el estudio de grabación y cumpliendo con su apretada agenda de trabajo tanto en México como en Los Estados Unidos, pues “La Cara Alegre De La Banda” está seguro de que este 2015 era el año de su consolidación total.

chuy-lizarraga-y-que-ha-sido-de-ti-snap-bEn el marco de la edición 2015 de la “Feria De La Mexicanidad” que se llevó a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense se presentaron en la explanada mayor del recinto, teniendo un rotundo éxito pues el oriundo de Mazatlán puso a cantar y a bailar a mas de 60 mil gentes que abarrotaron el lugar desde a temprana hora.

Destapando a fondo la promoción de su octava producción discográfica NO ES CULPA TUYA, CHUY LIZÁRRAGA arremete con todo y presenta “Tu Mami” el 13 de abril, primer corte de su nueva aventura musical, tema con el que el también conocido como “El Rostro Alegre de la Banda” busca refrendar el lugar que ha ganado dentro del competido mundo de la música sinaloense, sitio que el público respalda pues“Tu Mami” a pocos días de haber sido lanzado en la radio nacional, sonó fuertemente a lo largo y ancho del país.

Con una letra directa y controvertida, “Tu Mami”, nos cuenta la anécdota de un hombre que cansado de aguantar la espera y los malos tratos de su amada, encuentra en la sensualidad de su suegra, el motivo que calmará toda su pasión. “Es Tu Mami la que duerme entre mis brazos, es hermosa y en la cama no le llegas… in a los talones”.

Así, haciendo eco de la costumbre por llevar bellas y reconocidas estrellas en sus vídeos, “Tu Mami” no es la excepción y cuenta con la participación de Olivia Collins, quien de manera literal, dio interpretación al papel de LA MAMI, mientras que el papel de la hija, corrió a cargo de la no menos bella Mary Carmen Ponce.

Nueva imagen2La grabación de la historia producida por GB Films y dirigida por Beth Aguilera y Gustavo Álvarez, se rodó durante más de 17 horas, teniendo como locaciones, las calles del poblado de Ajijic y las instalaciones de la Quinta San Carlos, en Jocotepec sobre la riviera sur del lago de Chápala Jalisco, escenarios donde CHUY LIZÁRRAGA y su banda Tierra Sinaloense se deleitaron con la belleza de Olivia Collins.

Todo un verdadero éxito resultó la presentación de Chuy Lizárraga en el cierre de la “Expo Ganadera Mazatlán 2015”, pues fue una noche memorable en donde hubo sorpresas, duetos, palomazos, muy buena respuesta del público y un verdadero ambiente de fiesta.
Cumpliendo plenamente con las expectativas creadas en los días previos al evento, “La Cara Alegre De La Banda” dejó por demás en claro a propios y extraños que es uno de los grandes consentidazos del puerto, y que su carrera como solista sigue en un vertiginoso ascenso rumbo a la consolidación total.

El 15 de Junio,chuy-lizarraga-tu-mami-snap-b CHUY LIZÁRRAGA  lanzó de forma oficial en los diferentes canales y programas de espectáculos y especializados el videoclip del sencillo “Tu Mami”, el cual se desprendió de su nueva producción titulada “NO ES CULPA TUYA”.

Ofrecer canciones divertidas, de amor y desamor le han dado la oportunidad de tener un público que busca el esparcimiento y la convivencia.

CHUY aseguró  que prefiere ofrecer canciones chuscas, divertidas, para no ser rechazado por el público por interpretar cortes que invitan a la violencia y a la pérdida de valores.

Gracias a su buen humor  colocó sabor y alegría en la grabación en vivo del disco LA SONORA DINAMITA Y SUS ARTISTAS INVITADOS, realizado el 29 de junio de 2015 en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral. De esta forma y como parte de un elenco que incluyó a grandes intérpretes del Regional Mexicano entre los que destacaron: Roberto Tapia, El Bebeto, Pablo Montero, El Dasa, Susana Zavaleta y América Sierra entre muchos más; Chuy le puso potencia y sabor a “Mi cucu”, uno de los temas iconos de agrupación tropical. Así, de esta forma y pisando más fuerte que nunca, Chuy refrenda su calidad interpretativa y la versatilidad artística para desempeñar al cien, todo el sabor de la cumbia tropical.

Por tercer año consecutivo CHUY LIZÁRRAGA se presentó en el palenque de la “Feria Nacional De Zacatecas, y también abarrotó el recinto ferial a su máxima capacidad poniendo a cantar todos sus éxitos a los miles de admiradores asistentes.

Por más de tres horas, artista y público interactuaron de las más diversas formas y entre fotos, autógrafos, flores, besos, brindis y abrazos.

imagesY como muestra de la gran calidad que respalda al intérprete mazatleco, los reconocimientos no se hicieron esperar y es así como Chuy celebró y comparte con todo su público, la nominación a Premios de la Radio 2015 en la categoría de Mejor Disco de Banda, dejando muy en claro que cada nominación aumenta la pasión por el trabajo y la entrega al público que hoy lo ha colocado como una de los intérpretes consentido de la banda sinaloense.

Antes de terminar la presentación, el alcalde Miguel Torres entregó al cantante sinaloense el distintivo por ser parte de la Feria Regional de Villanueva en honor a San Judas Tadeo.

Nuevamente y por sexta ocasión el mazatleco hace historia en el cierre del 50 aniversario de la Expo Ganadera Guadalajara 2015 este fin de semana al abarrotar uno de los acontecimientos más importantes de dicha ciudad.

Cabe destacar que durante su actuación CHUY LIZÁRRAGA recibió múltiples reconocimientos; primero los ejecutivos de su casa discográfica Antonio Silva, Gerente General de Universal Music Latin: Fonovisa/Disa México y USA y Juan Moreno Vicepresidente de Promoción Universal Music Latin: Disa USA quienes le hicieron entrega de un reconocimiento especial por la venta de más de 250 unidades de sus álbumes y también a nombre de BMI, Rene Nuño de Fiesta Mexicana y Video Rola le hizo entrega de un reconocimiento por la canción “Relación Clandestina”.

La actriz y conductora Malillany Marín del programa ‘Hoy’ fue quien presentó al artista al escenario de este magno recinto y también quienes cubrieron el concierto de tres horas de duración y el cual contaba con pantallas multicolores y luces de alto nivel tecnológico que enmarco la entrada espectacular de CHUY LIZÁRRAGA.

La inolvidable velada contó con el siguiente repertorio de banda y mariachi .

3444x3444srFue una noche inolvidable para el público y también para los medios de prensa, radio y televisión quienes presenciaron esta velada. Cabe mencionar que Chuy Lizárraga realizó una donación al Teletón de un porcentaje de dicha actuación.

Para CHUY LIZÁRRAGA, la belleza es relativa, pero asegura que no hay mucha diferencia entre el puertorriqueño Ricky Martin y él, por lo que pide estar en los 50 Más Bellos de People en Español.

Ricky Martin número tres y Chuy número uno en los 50 Más Bellos”, dice entre risas el cantante originario de Sinaloa. “Hay personas que nada más tienen belleza física y otras que tienen belleza interior. Yo puedo decir maravillas de mí, pero lo que cuenta es lo que puede decir otra gente”.

CHUY LIZÁRRAGA confesó que fue un año muy emotivo para él y que, en las canciones que incluye en su disco “NO ES TU CULPA” Universal Music, se ven reflejadas sus emociones. “No me arrepiento de nada”, comentó. “No creo que le he hecho daño a nadie”.

Gran 2015 para CHUY LIZÁRRAGA; no es para menos, sus temas están en los primeros lugares en los diferentes charts de monitorLATINO, es objeto de reconocimientos; pero sobretodo ayuda a causas nobles. El pasado día nueve de noviembre el mazatleco festejó un onomástico más junto a grandes amigos, donde aprovechó para celebrar triunfos del presente 2015, año que le ha dejado gratas vivencias.

El 4 de noviembre CHUY LIZÁRRAGA realizó la develación de su estrella en el Paseo de las Estrellas ubicado en Olas Altas del puerto de Mazatlán, Sinaloa, pero no estuvo solo, lo acompañaron Pancho Barraza, Julio Preciado y José Ángel “El Coyote” Ledesma, quienes aprovecharon la ocasión para brindar a sus fans con melodías en un auténtico palomazo donde se juntaron auténticas estrellas del genero Regional Mexicano.

El 07 de Marzo de 2016   realizó el tercer lanzamiento de su más reciente producción, “No Es Culpa Tuya”, un tema de la autoría de Espinoza Paz.

Chuy-LIzarraga“NO ES CULPA TUYA” fue producido por él y Adrián Tostado donde se incluyen autorías de Espinoza Paz, Miguel Ángel Romero, Pancho Pikadientes y Mario “El Cachorro” Delgado.

El 11 de Abril CHUY dio continuidad a hits como “Tu Mami” y “Que Ha Sido De Ti”, colocando “No Es Culpa Tuya”, como uno de los temas más sonados de la radio, corte para el que CHUY LIZÁRRAGA lanzó toda la carne al asador en la producción del vídeo correspondiente, mismo que bajo el nuevo concepto de Reality Chuy, se realizó en un seguimiento puntual (Montaje de escenario, audio, iluminación, concierto y reacción del público) el pasado 11 de marzo, durante el Sold Out que logró en la feria de Tepic.

Para la grabación de “No Es Culpa Tuya”, fue necesario un gran despliegue de tecnología que incluyó cámaras 4k, dos drones y un crew de 10 personas que laboró por más de 18 horas para lograr un vídeo de enorme calidad, fiel a la costumbre del intérprete de “La Peinada”.

Ya en 2017 CHUY LIZÁRRAGA ha sido sorprendido por los resultados que su nuevo sencillo “Casada o No” autoría de Espinoza Paz que a pesar de su temprano lanzamiento ha logrado ser Hot Song, colocandose en el gusto del público.

Su video se filmó en Mazatlán, teniendo como protagonistas a CHUY LIZÁRRAGARubí Amador, modelo mazatleca y Princesa del Carnaval Mazatlán 2017, la historia de dicho videoclip trata acerca de la boda de la bella modelo con otro hombre y en la letra de la canción el cantante le advierte que ni aún casada dejará de buscarla.

El video se filmó en una intensa jornada de más de 16 horas continuas de labor en distintas locaciones de Mazatlán, Sinaloa, entre las que destacan: La Parroquia de San José que es considerada como una de las más antiguas y representativas de puerto.

En mayo se logró colocar en 3er. lugar e los charts en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound. Posteriormente logró permanecer como el número uno en el Top 10 durante nueve semanas consecutivas y coronándose como HotSong de monitorLATINO.

Ese 2017, Chuy Lizárraga decidió dejar algo más que música en su público, decidió compartir experiencia y conocimiento de cómo llegó a perder peso. Es por eso que el Reallity “Si Yo Puedo Tu Puedes”, se lanzó el 30 de Agosto en el canal oficial del intérprete mazatleco en YouTube.

Chuy LizárragaEl intérprete inicia el 2018 con arduas presentaciones y con el anuncio de su próxima producción discográfica, es hasta mediados de año que estrena “El Pisto Es Primero” de la mano de SAPS Grupero. Durante las dos primeras semanas se colocó en el Top 11 de monitorLatino.

Comprometido con seguir siendo “El Amo del Escenario”, el intérprete sinaloense se aventura a agarrar la parranda sin importarle nada y esto lo deja en claro al presentar un tema que incita a seguir la fiesta.

“El Pisto Es Primero” es una composición que surgió de Omar TarazónJavier González “El Tamarindo” y el propio Chuy Lizárraga, en donde se expresa la atracción que siente una persona hacia su pareja, pero esta misma pasa a segundo término cuando de ‘pistear’ se trata.

El video al tema “El Pisto Es Primero” se realizó durante una presentación abarrotada en el Palenque de Manzanillo, retratando así el ambiente y entrega que ya se ha hecho costumbre en los shows de “El Amo del Escenario”, en donde se muestra el testimonio en imagen de la primera ocasión en que Chuy Lizárraga se presenta junto a Jorge Medina en México, dando inicio a una inusitada gira que llevará música, banda y pasión a lo largo y ancho del territorio azteca.

CHUY LIZÁRRAGA es un cantante que está pendiente de todo desde la elección de los temas, música, arreglos todos los detalles que rodean una canción, es un intérprete que le gusta chuy lizárragaexperimentar para que su público disfrute y vibre con sus espectaculares shows que tiene con luz y sonido. No ha sido nada fácil el camino, pero CHUY LIZÁRRAGA se siente muy satisfecho de lo que ha logrado hasta el momento, y SAPS Grupero ha visto que nada lo detiene para llegar hasta donde soñó que es la cima.

DISCOGRAFIA

QUÉDATE CONMIGO (2004)
COMO BURRO SIN MECATE (2006)
POSTRADO A TUS PIES (2008)
TU REGALO (2009)
PISTEAR, PISTEAR (2010)
MUDANZAS A LA LUNA (2012)
HOMBRE DE RANCHO (2014)
NO ES CULPA TUYA (2015)

LA PARRANDA DE LOS AMIGOS Vol. 1 (2017)

LA PARRANDA DE LOS AMIGOS Vol. 2 (2017)

 

 

VIDEOS:

Video: El Pisto Es Primero

Video: Casada O No

 

Video: No Es Culpa Tuya

 

Video: Y Qué Ha Sido De Ti

Video: Tu Mami

Video: Nomás Falto Que Me Quisieras

Video: Relación Clandestina

Video: Serenata de un Loco

Video: Te Mirabas tan Bonita

Video: La Mosca (A dueto con Horoscopos de Durango)

Video: Estoy Salado

Video: ¿Dónde estás presumida?

Video: Pistear Pistear Pistear

Video:Y si quieres perdóname

Video: La peinada

Video: Ya lo se

 

Estudios en Comunicación, con más de 20 años relacionado con los medios de Comunicación y la Promoción, con experiencia en diferentes medios como Corporación Radio Nucleo, Canal 10 de Chiapas, Peridico La Republica en Chiapas y dentro de la promoción Artistica en empresas como MCA, Disa, American Show Latin, Prime Time y Universal Music, hoy en día siendo el Director General de SAPS Grupero. Disfruto la música, los viajes y los deportes... Cuentas: Twiter: @alexjullian Faccebok: alejandrojullian Google +: Alex Jullian Mail: jullian99@hotmail.com

Deja una respuesta