Inicio / Biografías / Jerry Bazua – Biografía

Jerry Bazua – Biografía

JERRY BAZUA LOGO

JERRY BAZUA nació en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México el 01 de Septiembre de 1984, creció junto a sus padres rodeado de amor y mucha música que por generaciones la han llevado en las venas. Durante su vida ha tenido muchos momentos increíbles en su natal Culiacán y su gusto por la música la tiene desde muy pequeño.

A la edad de cuatro años realizó lo que sería la primera grabación de su vida, y la realizó en un cassette, el cual aún conserva. Pero fue hasta su etapa en la secundaria cuando encuentra el verdadero amor por la música y logra cantar por primera vez ante el público al acorde de la guitarra que su padre le había regalado.

Después de esa etapa, JERRY BAZUA continuó con su preparación musical y en la preparatoria tuvo su primer grupo musical del cual era el vocalista. Con esta agrupación llegó muy lejos haciendo giras por todo el país.

En la Ciudad de México, JERRY BAZUA tuvo su primer contacto con la composición, haciendo un taller con sus grandes amigos los 3 de Copas y Jorge Guevara entre otros.

JERRY BAZUA es poseedor de una gran voz y un alegre carácter en el escenario, su espectáculo ecuestre llegará muy pronto a todos los escenarios de México y Estados Unidos. El año 2010 fue un año muy intenso, ya que combinó la gira de trabajo junto a Shaila Durcal, la producción de su disco y la preparación del espectáculo ecuestre.

“Estoy muy contento con esta mi primera producción Con Banda Sinaloense, esta es mi música y siempre la he querido hacer, el proceso ha sido una gran experiencia, escoger el repertorio musical, los sonidos, el trabajo de estudio y trabajar al lado de Omar El Pony Loredo ha sido de gran aprendizaje”. Ahora les regalo este disco que grabé con mucho cariño para toda mi familia, amigos y mis seguidores, contiene canciones de gusto personal Con Banda Sinaloense que es lo que soy.

A mediado del 2011 después de una larga espera JERRY BAZUA promociono el primer corte de su disco titulado “Ni siete Vidas” el cual se escucho en las diferentes emisoras del país, sobresaliendo el sureste de nuestra republica, donde logró estar dentro del top 10 de las listas de Monitor Latino.

Para Noviembre del 2011 y después de haber promocionado el tema “Ni Siete Vidas” el cantante JERRY BAZUA lanzó el segundo corte de su material NI SIETE VIDAS titulado “Pica que Pica”, ese tema hace años lo había interpretado Vicente Fernandez, pero lo hizo con arreglos para la Banda Sinaloense lo que le dio mucha frescura y fuerza al tema.

Para el 2012 JERRY BAZUA logra quedar seleccionado para participar en el Reality Show La Voz México 2 donde logró ser finalista y ser de los consentidos del público.
En el 2013 JERRY BAZUA preparó el material ya con el sello Universal Music y paralelamente retomo el tema “Ni Siete Vidas” que dos años atrás había promovido, el cual suena en las diferentes emisoras de radio de nuestro País.

Actualmente JERRY BAZUA está promoviendo el sencillo “Por un Beso de la Chula” el cual se escucha en las diferentes emisoras del País, así mismo continua con sus presentaciones en diferentes plazas y SAPS Grupero da seguimiento de este prospecto importante dentro de la música Regional Mexicana.

DISCOGRAFIA:
NI SIETE VIDAS (2011) Video: Ni En Siete Vidas

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas