Los Alcapones de Culiacán – Biografía

0

 

Los Alcapones De Culiacan- logo

El nacimiento de LOS ALCAPONES DE CULIACAN se da en el año 2011 cuando Ángel Leopoldo Sánchez Ayón, acompañado de 3 jóvenes y también talentosos músicos “culichis” forman al Grupo Privado.

Ángel Sánchez siempre fue apoyado por sus hermanos Tomas y Sergio Sánchez integrantes de Los Titanes de Durango y que eso sirvió de motivación para poder consolidar ese sueño.

Trayendo la música en la sangre, Grupo Privado entró a las grandes ligas de la música grupera a finales del 2011, y dan a conocer su sencillo “El niño virgen”, composición de su hermano Sergio Sánchez, acordeón y primera voz de Los Titanes de Durango y también productor del primer material discográfico de Grupo Privado.

De su primer material titulado EL NIÑO VIRGEN contenía los siguientes temas: “El Niño Virgen”, “Tu Dueño”, “No Vuelvas Nunca”, “Con Suspiros De Lavada”, “Uriel Quintero”, “Una Pinche Foto En Mi Celular”, “Pepe El Canelo”, “Checo La Frontera”, “Porque?”, “Puro Sinaloa y Guanatos” (Con Los Titanes de Durango), “Escuela De Sierra”, “Quiero Que Sepas”, “Reflejos Del Jefe” y “Soy El Chino”.

Para Junio del 2012 Grupo Privado lanzó el sencillo “De Parranda con la Banda” que logró escucharse en las diferentes emisoras de México con gran éxito y de este tema también se grabó un video el cual estuvo en rotación en los principales canales de videos de nuestro país.

Para inicios del 2013 deciden cambiarse el nombre y ponerse LOS ALCAPONES DE CULIACÁN y así empezar con una nueva historia llena de éxitos, ellos promovieron el sencillo “Los Juniors” que viene dentro del material del mismo nombre LOS JUNIORS que traía los siguientes temas: “Con La Misma Bandera”, “El Chuve”, “El Playa”, “7 Vidas”, “Los Juniors”, “El Amor No Tiene Precio”, “Alerta De Fiesta”, “Amanecer Loqueando”, “El Resbaloso”.”El Refuego”, “El Asalta Cunas”, “Rafagas De Cuerno”, “La Raza Alterada” y “Somos Efectivos”.

A principios del 2014 LOS ALCAPONES DE CULIACÁN lanzaron el corte “Mi Duvalín” del compositor Sergio Sanchez, el cual se escuchó en las más importantes emisoras de México, así mismo grabaron el video de este mismo tema el cual se vio en los diferentes canales de videos.

Actualmente LOS ALCAPONES DE CULIACÁN están promoviendo el sencillo “La Vida Alegre” que ya se escucha en las diferentes emisoras de nuestro país con gran éxito.

INTEGRANTES:

Fernando Valenzuela – Acordeón
Diego Nuñez – Primera Voz y Bajo Sexto
Alejandro Muñoz Valenzuela – Batería
Jesús López – Bajo y Segunda Voz

DISCOGRAFÍA:

EL NIÑO VIRGEN (2011)
DE PARRANDA CON LA BANDA (2012)
LOS JUNIORS (2013)

VIDEOS: 

Video: La Vida Alegre

Video: Mi Duvalín

Video: Los Juniors

Video: De Parranda con la Banda

Video: El Niño Virgen

Estudios en Comunicación, con más de 20 años relacionado con los medios de Comunicación y la Promoción, con experiencia en diferentes medios como Corporación Radio Nucleo, Canal 10 de Chiapas, Peridico La Republica en Chiapas y dentro de la promoción Artistica en empresas como MCA, Disa, American Show Latin, Prime Time y Universal Music, hoy en día siendo el Director General de SAPS Grupero. Disfruto la música, los viajes y los deportes... Cuentas: Twiter: @alexjullian Faccebok: alejandrojullian Google +: Alex Jullian Mail: jullian99@hotmail.com

Deja una respuesta