Inicio / Columnas / Al Puro 2-20 con Omar Calderón: “El Potrillo” podría participar en “La Voz… México”

Al Puro 2-20 con Omar Calderón: “El Potrillo” podría participar en “La Voz… México”

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Arrancamos el 2016 con excelentes noticias ya que todo parece indicar que el exitoso programa “La Voz… México”, podría ver la luz a mediados de este año y se rumora fuertemente que uno de los posibles coach sea el tapatío Alejandro Fernández también conocido como “El Potrillo”.

Se dice que actualmente su compañía productora está detrás de la gira internacional que el intérprete planea hacer con Luis Miguel, además del lanzamiento musical de una de sus hijas, surge la noticia de que podría formar parte de “La Voz… México” 2016.

Esta no sería la primera vez que el cantante reciba una invitación por parte del productor del reality show Miguel Ángel Fox, en ocasiones anteriores tuvo que rechazarla debido a que sus compromisos profesionales le impedían participar ya que tendrían que liberarle los domingos para poder estar en el programa.

Por lo que en dado caso de que lleguen a un acuerdo será un agasajo tanto para el público como para los participantes contar con el talento, presencia y trayectoria de un artista como el señor Alejandro Fernández.

Pero no es el único que se tiene contemplado, tras el año de ausencia que tuvo en las pantallas mexicanas el reality show “La Voz… México”, parece que regresa más fuerte que nunca, nombres como Thalía, Marc Anthony, Shakira y Gerardo Ortiz se le pudieran unir a “El Potrillo” a este gran proyecto.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

Omar Calderón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas