Banda 3 Ríos sigue siendo “La de Sonora” de corazón

0

¡Hi baby’s! ¿Acaso soy la única que siente un olorcito como entre pozole, tequila y buñuelos bañados con jarabe de piloncillo para acompañar? Porque ya me resigné a pausar tantito la dieta de aquí a diciembre jijiji. Banda 3 Ríos

Les tengo que contar que me gané un auto de una marca reconocida de la cual no puedo revelar el nombre, pero fíjense que lo fui a traer nada más y nada menos que a la mismísima planta de ensamble ubicada en una de las cinco mejores ciudades para vivir en Hermosillo, Sonora.

Pero no crean que me lo dio algún Sugar Daddy eh, me lo gané a base de esfuerzo y trabajo o mejor dicho, con mis ahorros, porque eso sí, me limité en comprar otras cosillas con tal de tener este que tanto había anhelado, en fin.

Estaba híper nerviosa, emocionada y emotiva, pues me aventuré a viajar hasta allá por primera vez, donde una agente muy cool me aguardaba y así, el caso es que después de un tiempecito entre charla y charla Gaby (la agente) y yo terminamos siendo amigas.

Como iba a quedarme un par de días más me invitó a conocer un poquito del estado de Sonora, mismo que figura como el segundo estado más extenso del país y del cual quedé fascinada, como dijera mi amado Vicente Fernández: ¡Quiero volver, volver, volveeer!

Exactamente en este cálido estado conocí a una agrupación que desde hace 18 años (recién cumplidos el pasado 10 de agosto) y hasta entonces, ha sido una importante referencia de los grandes en la industria musical mexicana.

Obvi’ me refiero a Banda 3 Ríos, un proyecto conformado por 15 guapuritas llenos de energía que hacen vibrar al público en cada presentación en vivo y esto me consta, ya que tuve la oportunidad de asistir a uno de los conciertos que ofrecieron en Nogales, donde literal me dejaron boquiabierta con tal espectáculo.

Una de las influencias de Gaby (mi nueva amiga sonorense) pudo acercarnos para conocer a los chavos del grupo, quienes accedieron con amabilidad y buena vibra el permitirnos estar con ellos, claro que aproveché el momento para entrevistarlos, ya saben que para eso me pinto sola.

Aunque fue poco el tiempo –o bueno, así lo sentí-, pude sacarles cierta información sobre los planes que están realizando, en donde sobresale el tema “Dame A Conocer”, el cual se ha posicionado en el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Sur Sureste del país, motivo que mantiene a Banda 3 Ríos con optimismo para seguir creando éxitos y permanecer dentro del gusto de quienes hacen que todo sea posible, el público.

Por eso baby’s no pueden perderse ni un solo detalle de esta agrupación y si tienen oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos, créanme, #RecomendadosMil y no solo eso, tienen sorpresas tan chic en redes sociales que, por nada pueden perderse, así que formen parte de los followers de Banda 3 Ríos. ¡Chaiiiiiiito!

Facebook: Banda 3 Rios
Instagram: @banda3rios_oficial
Twitter: @banda3rios1
YouTube: Banda 3 Rios Oficial

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Banda 3 Ríos

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta