Banda BG conmueve a Icker Kiu hasta las lágrimas

0

¡Holi bebés! Los saluda su amigo Icker Kiu, llegamos al séptimo mes del año, julio <3 Quienes me conocen saben que aparte del número 7 -que es el que me da suerte-, el nombre de este mes me trae tantos recuerdos… ¡Ayayitooo! Banda BG

Les cuento, hace unos años pasó a mejor vida una personita muy especial para mí :'( con quien viví momentos inolvidables, como dijera mi amigui el chiapaneco “Yooo, yo era el amor de su vida” XD les comparto esto porque no hay mejor forma para desahogarme que escribiendo y como sé que están siempre atentos mis bebés lectores quise abrir mi cora’ con ustedes.

Tenía una de esas tardes raras :/ andaba medio “emo” (medio emocionalmente mal) mi mente se llenaba de recuerdos, mis ojos de nostalgia y sentía que me dolían los huesos -obvio no era un resfriado- así que activé la alarma contra incendios emocionales y le llamo a mi súper amigui La Barbie Grupera, nadie mejor que ella conoce esta triste historia, acompáñenme a leerla… jajaja

No tardó mucho en llegar, ella es algo así como mi paño de lágrimas, mi terapeuta, mi rescatista, en fin, ¡TODO! Platicábamos de todo -como siempre- y para amenizar un poco el ambiente que me dice: “Querido, tengo la cura a tu melancolía”.

Esculca entre mi escritorio y encuentra el iPad, lo enciende y de pronto empieza a sonar una canción muy bonita, no me dejaba ver el video hasta ese momento, sólo me dijo que pusiera atención a la letra, como soy muy obediente obvio lo hice.

banda bg¡Me mató! :'( No aguanté sacar las de cocodrilo, lo admito; luego me enseñó el video, terminé llorando aún más, me sentí tan identificado con la historia de “Acuérdate”, el súper tema de Banda BG, en donde sale Daniel Palma el vocalista de la agrupación junto a una chica.

En la historia del video se ve a Dani muy enfermo escribiendo una carta, al poco tiempo él fallece y la chica encuentra lo que escribió, que es de lo que habla la canción, sobre lo que es el verdadero amor, que a pesar de que no estás con la persona amada, por una u otra circunstancia las parejas se separan, nunca faltan los problemas; pero a pesar de todo sigue el amor, sigue esa costumbre por ver a esa persona porque le vaya siempre bien.

En serio, me declaro fan de Banda Guadalupana, mejor conocidos como Banda BG, a quienes me di a la tarea de buscar por todos lados y vaya sorpresa la que me encontré, su nuevo disco titulado “ACUÉRDATE” contiene trece temas, dos de ellos son típicos que identifican a la región de Guerrero y por supuesto el tema con el mismo nombre del disco que es de la autoría de Víctor Noriega.

Así que mis bebés lectores los invito a sintonizar este tema y el video que está ¡WOW! Y “Acuérdate” de transmitir lo mejor de sí, porque como dicen “recordar es volver a vivir”. ¡Los Quiero!

Te invitamos a conocer más acerca de Icker KiuIcker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*