La Barbie Grupera presenta: Aarón y Su Grupo Ilusión agradece con devoción

0

Por La Barbie Grupera Aarón y Su Grupo Ilusión

¡Hi Baby’s! O sea, hellow con mi jefecito que me mandó de vacaciones tal jugador de futbol a la banca eh ¬¬’ lamento haber estado ausente por tanto tiempo my baby’s pero fue por decisión unánime que tuve que dejarlos, ya que acabo de hacer un añito más en la empresa y por tal motivo tuve que tomar los días que me correspondían.

No sé ustedes, pero yo soy muy creyente en Dios y como mexicana me considero una fiel devota a la Virgen de Guadalupe, a ella me encomiendo siempre diciendo “Virgencita cuídame plis”, mis plegarias a la morenita del Tepeyac 4ever.

Respeto mucho las creencias de cada uno y como tal pido ese mismo respeto para mí. Admiro a las hermanas religiones que hay a pesar de desconocer cuantas existan ya que cada día surge una nueva; whatever.

A finales del mes de mayo, exactamente el miércoles 30 de dicho mes fui a dar gracias a la Basílica de Guadalupe en la CDMX. Invité a algunas beffis para que me acompañaran, pero por el horario de la misa no pudieron llegar, ¡Gracias eh! Menos un punto para ustedes, jum, jum, jum.

El caso es que fui con mi mami y mi madrina, quien también es columnista en la revista y la conocen muy bien, se trata de Doña Conchi (la que sabe todo y si no lo inventa jijiji).

Yo había planeado dar gracias a Dios el fin de semana, pero ¡oh surprise! Que mi madrina llega a la casa días antes toda alborotada a decirle a mi mami que se preparara porque uno de sus grupos favoritos daría gracias por cumplir un año más de trayectoria artística.

Para esto yo no enterada estaba de quien se trataba, pues mi madrina lo mantenía en anonimato y bueno, mejor apliqué la de Mariana Seoane y como “Niña Buena”, me acaté a lo que este par de señoras preparaban para mí.

Llegamos una hora antes de que empezara la misa, o sea, se imaginan qué oso terminar de alistarme en el auto, con riesgo y se me corriera el delineado o el labial. Las odie poquito en ese momento, pero fue pasajero jajaja.

Estábamos entrando al recinto más visitado del mundo cuando mi madrina gritó con tal emoción: “¡Allá están, allá están!, ¡Vamos!, ¡Apresúrense!”, yo con cara de ‘what?’ Sin saber nada, solo la seguí.

No bueno, qué les digo, mis acompañantes resultaron siendo las más aprovechadas, pues se tomaron fotos con los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes también llegaron a la Basílica de Guadalupe para ofrecer una misa de acción de gracias por cumplir un año más vigentes en la escala musical. Barbie Grupera

Había mucha gente de todas las edades, mi madrina -que es una loquilla, con todo respeto- me presentó con el señor Rafael González, -un tipazo, por cierto-, es quien dirige y está al frente de esta agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, ahí cruzamos palabras, dándome la primicia por ser ahijada de una personalidad tan querida como mi madrina.

Rafa, -quien sugirió llamarlo así- me contó que están súper contentos por cumplir un año más como grupo y sobre todo porque el tema que actualmente están promocionando llamado “Bailemos Niña” ha encajado tan bien en el gusto del público.

Aarón y Su Grupo Ilusión tocó dos canciones dentro de la Basílica de Guadalupe, la verdad ya había escuchado de ellos, pero no había tenido el gusto ni la oportunidad de conocerlos y tenerlos tan cerquita, ¡Qué ritmo se traen eh! #RecomendadoMil.

Baby’s en serio tienen que escuchar el tema “Bailemos Niña” de Aarón y Su Grupo Ilusión, y si quieren ser un poco más cool en buena onda los invito a formar parte de sus followers en redes sociales. ¡Chaiiiiiiito! La Barbie Grupera

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta