Citlály Núñez La Potranka presenta: Los 5 Potrankazos de la Semana

0

Por Citlály Núñez La Potranka

What’s Up Baby’s, llegó mi día favorito de la semana Uppa, es miércoles de #Los5Potrankazos Yeee Eee Ooo Yeeeiii.

Como cada semana te traigo las cinco canciones más pedidas, fregonas y sonadas de la semana.

C O M E N C E M O S.

1.-“Fíjate Que Sí”Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
Wooow, pueden haber escándalos, cisañas y cosas que quieran opacar la felicidad de Edwin pero su talento y el amor del público es más que todo y vaya que lo ha demostrado, se encuentra en la lista de las canciones más pedidas, y es que este tema de la autoria de Erika Vidrio ha gustado pero un montón. Hoy la tenemos en el Potrankazo #1.

2.-“Tu Postura”Banda MS
El fin de semana pasado la Banda MS le dio un tremendo regalo y sentiento bonito al ver a la agrupación en el escenario de Premio Lo Nuestro, premiación que se celebra en Miami por la cadena Univision. Fue de verdad increíble ser representados por la banda Sinaloense. Andan con todo. ¡Me Encanta!

3.-“Esta Es Tu Canción” – La Adictiva
Los chicos de La Adictiva saben muy bien el término de “El show tiene que continuar” la agrupación sigue trabajando y sumando éxitos en cada presentación con y con este tema han logrado mantener en las primeras posiciones de popularidad y esta semana se encuentra en nuestro Potrankazo #3.

La Adictiva

4.- “El Aroma De Tu Piel” Gerardo Ortiz
Eppa, Gerardo Ortiz es el claro ejemplo de que aún cuando se pase por momentos mega difíciles, el talento y el amor del público los levanta a full, Gerardo O. Sigue vigente, siendo amado y 100% apoyado por sus fans que cada canción que saca es woow el éxito de la vida. ¡Demasiado bien por el!

5.- “Entre Beso y Beso”La Arrolladora Banda El Limón
Y llegamos a nuestro último Potrankazo de la semana, cerrando con broche de oro con La Arrolladora que sigue dando batalla y llega hasta nuestro Potrankazo 5 de esta semana.

entre beso y beso

Que tal te pareció?
A mi, me encantó.

Recuerda seguir escribiendome en redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos y nos vemos por aquí la próxima semana Baby.

Muaack.

Soy Citlály Núñez La Potranka, espero verte por aquí la próxima semana.
Baby que disfrutes mucho este y todos los días.
Besos y Bendiciones, ¡Muuuuuack!
Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta