Don Filemón y su experiencia con la Fórmula Uno

0
Y sigue la mata dando,¿Qué pasó mi plebe? ¿Cómo estamos? ¿Cómo los trata la vida? Los saluda su amigo Don Filemón aquí yo ando al puro centavo, más que feliz y contento, las cosas me están saliendo al millón, se acuerdan de aquel jijo de la mañana que me torció en unos negocios, pues ya se arregló todo gracias a mi sagrado Niño de Atocha.

Después de eso mi plebe, todo es puro bueno, con decirles que hasta veo bonita a mi vieja nuevamente. ¡Así como lo leen!

Estaba ya de buenas cuando vino mi compadre Luis, uno que tiene unos cuantos centavos más que yo, tiene una transnacional de pan, una que tiene un osito blanco, que no recuerdo su nombre.

Con mi compa Luis estudiamos juntos la primaria aquí en el pueblo, éramos como 15 chamacos en el grupo y pos nos criamos igual.

don filemónEl chiste es que este canijo se da sus buenos lujos, tons como no tenía quien lo acompañara, me invitó a Montecarlo –pero no es por Pénjamo- me refiero a Montecarlo, Italia.

Pos este canijo me llevó en su jet privado, bebimos buen champagne en el viaje y echamos plática duro y macizo, un vuelo, sólo para los dos ¡Hay nomás pal gasto! El bien trajeado con Armani y yo con mis botas Quadra, mi tejana West Point, mi cinturón vaquero piteado, mis modestos yins Calvin Klein, en fin, nos gusta lo bueno a los dos.

Este canijo me llevó a eso de la Fórmula Uno, le gusta esto de la velocidad, estos carros que van jijo de la mañana, corren más rápido que uno cuando tiene diarrea y no alcanza llegar al trono.

Don Filemón nos sigue contando su experiencia en las carreras.

Eso sí, esto de las carreras está mamalón, está mejor que las carreras en los carriles de mi pueblo, es otra cosa, pero la verdad, prefiero mil veces las carreras de caballos en el Hipódromo de las Américas.

El chiste es que mientras estábamos en un palco exclusivo de mi compa Luis, y escuchar el sonido de los autos, me acordé de unos canijos que llegaron a tocar al pueblo hace unos meses.

pura potenciaPura Potencia, pero no son una escudería de autos, es el nombre de un grupo norteño de Guanajuato que desde que los escuché se ganaron mi buena crítica.

Estos canijos me dejaron bien grabado eso de RRRNN”, que es el lema de la banda. A ellos ya los había escuchado junto a Los Valedores con “Loco y Cursi”, pero cuando los vi en vivo, fue otra cosa.

Me gustó mucho esa de “Borrarte De Un Jalón”, un tema que tienen en promoción según sé, y en plena carrera en Mónaco, yo estaba tarareando: “me estás haciendo un gran favor, porque te quise pero contigo no se puede, aquí no cabemos los dos de renegar cansado estoy, voy a buscarme mejor otro corazón…”.

Mi compa Luis me quedó viendo raro, pero bueno, lo mío, lo mío, lo mío es el campo, no todo esto, pero bueno, aquí ando de sufrido. Estamos pendientes mi plebe.

don filemónBúsquele ahí en redes a Don Filemón, échele manita arriba.

Facebook: Don Filemón
Twitter: @donfilemon_ofi

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*