Don Filemón presenta: La Firma hace un regalo muy especial

0

Por Don Filemón La Firma

¡Que tal mi plebe! Como los trata la Primavera canijos, espero que a todas márgaras como a mí, no sé si sea la época, pero ando muy de buenas canijos, este año está con madres y yo creo que por eso me hace andar de buenas, bueno, hasta me desconozco.

Tan de buenas ando que me puse un loquerón poco usual, le dije a mi ahijado que saliéramos a dar la vuelta; llegamos a una plaza así toda mamalona y vi que mi muchacho tenía sus trapitos desgastados, entonces que nos metemos a una tienda bien fregona para hacerle sus compritas; es tan buen muchacho que me dije:Filemón, regálale su ropita al muchachito, se lo merece”. Mi ahijado se sorprendió y ni lo pensó.

Pa’ mi sorpresa, hay andaban los integrantes de La Firma haciendo las compras del vestuario de su tour 2018, como no ubicarlos, recuerdo cuando fueron al pueblo de mi rancho, fueron el grupo con más pegue, que nunca he visto en la historia de mi tierra. Don Filemón

Cuando bajaron del escenario en esa ocasión, me los llevé directo al rancho, porque quería atenderlos como rey, recuerdo que estaban cansados, pero con la adrenalina al 100 por tan buena respuesta del público.

En casa les servimos cena y les ofrecí su coñac para relajarse y charlamos largo y tendido, nuestra bohemia fue tan larga que nos amaneció, pero fue de esas pláticas que ni te fijas de la hora; reímos, compartimos y contamos vivencias.

En cuanto los vi en la tienda les grité: “!muchachos¡” me voltearon a ver y la repuesta fue unánime: “¡Don Filemón! Qué gusto verlo!”. Parecía que andaba con todos mis nietos en la tienda; echamos la plática que dio gusto.

Curiosamente estaban a unas horas de presentarse cerca del lugar, como buenos muchachos, me dieron un presente, me regalaron su nuevo disco, “HAPPY 20’S”, que camino a la casa lo puse en el reproductor de la troka y pa’ su mecha, está con madre. Don Filemón La Firma

He de confesar que varias canciones me gustaron, pero la que se llama “No Creo Que Puedas”, me llegó, está fregona.

Estos muchachos tienen tan buen corazón y talento, los invité de nueva cuenta al rancho y la gente de mi pueblo también los está esperando para otro concierto, pero ya veremos, platicaré con mi compadre Pancracio, para que proponga en cabildo para que los traiga de nuevo, de eso me encargo yo, como que dejo de llamarme “Filemón”.

Bueno mi plebe, me despido, no se olviden de seguirme en redes sociales.

Nos vemos en la próxima mis plebes

Búsquele ahí en redes a Don Filemón, échele dedito arriba.

Facebook: Don Filemón
Twitter: @donfilemon_ofi

Conoce a Don Filemón
Es el mayor de nuestros colaboradores; respetable, pícaro pero muy pulcro. Hombre surgido en las entrañas del campo, hoy es un gran hacendado. Gusta de los viajes y hacer amigos. Apasionado de la música grupera y el buen tequila. Auténtico hombre de familia, cuyo único temor se encuentra en casa en la figura de su señora.

Texana impecable, siempre viste camisa a cuadros, bigote al puro estilo de Emiliano Zapata y pantalones vaqueros.

https://www.youtube.com/watch?v=iF7C8x20fVI

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta