Doña Conchi presenta: Grupo Saya sigue en plan grande

0

Por: Doña Conchi / La Gorda Magazine Grupo Saya

¡Hooooola ternuritas! ¿Cómo están? Felices de la vida me imagino, bueno al menos yo sí, los saluda su amiga Doña Conchi. He decidido pintar los días de color rosa y eso me hace levantar de buenas todos los días. Como cada mes, el chisme que les traigo es de lo mejor.

Hace unos días, salí a correr -como todas las mañanas- aquí en el fraccionamiento y justo me topé en la puerta de su casa a Juan Ramírez, este hombresote que forma parte de Grupo Saya Para Ti.

Contactos directos; 5511204812 – 5531875890 gruposaya_@hotmail.com

A post shared by GrupoSayaParaTi (@gruposayaparati) on

Y digo hombresote, porque aparte de guapo –pero no le digan a mi marido que se los dije- es un gran talento de la música que tanto me gusta, la cumbia.

Recuerdo que hace un par de meses, don Juan invitó a una servidora y mi familia al concierto del Auditorio Nacional, donde acompañaron a La Sonora Santanera, donde además de mis queridos amigos de Saya estuvo Kabah, Dr. Shenka de Pantén Rococó, Maité Perroni, entre otros pusieron un gran ambientazo.

Recuerdo que no paré de bailar y ver a mis amigos de Saya y mi vecino en el escenario del Coloso de Reforma, me dio mucho gusto, porque son un grupo con 20 años de historia y que a pesar de todo y contra todos, siguen en el gusto del público.

Les decía que ese día que salí a correr, mi vecino, Juan Ramírez, me dijo: Doña Conchi ¿Cómo está? Es un gusto saludarle”, confieso que me sentí morir porque estaba toda roja y sudorosa, pero mi vecino es bien amable y atento. Grupo Saya

Me comentó que estaba regresando a casa después de una larga noche de trabajo, y es que estos muchachos no paran, de verdad ¡No paran!

Grupo Saya Ft @aaronysugrupoilusion.oficial

A post shared by GrupoSayaParaTi (@gruposayaparati) on

Semanas atrás me enteré, por unos amigos míos, que se fueron a filmar un video con Aarón y Su Grupo Ilusión, he de confesar que cuando escuché la canción, simplemente me fascinó, se llama “Buscándote”. ¿Ya la escucharon mis amores? Está buenísima.

Y les tengo que recomendar “Enamorado De Ti” con Septeto Acarey y “Ámame” con La Sonora Santanera, que se incluirán en el disco de duetos.

Ya para cerrar y en exclusiva casi casi, Juan Ramírez me confesó que están próximos a estrenar el siguiente tema que será con Techy y Su Grupo Aroma, ese dúo sin duda nos hará sacar chispas en la pista de baile. Ya lo espero con ansias.

Sin darme cuenta, tuvimos casi una hora de plática afuera de su casa, cuando vi la hora ¡Dios mío! Mis hijos ya se habían ido a la escuela y mi esposo sin desayuno… Ya no les cuento como me fue en la casa… pero regresé contenta, sabiendo a que mis amigos de Grupo Saya las cosas les están saliendo como el caldo de pollo que tanto le gusta a mi esposito, osea de rechupete.

Doña Conchi - Grupo Saya

Doña ConchiSigue a Doña Conchi en sus redes sociales:

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta