Doña Conchi queda impactada con MX Kumbia

0

¡Hola criaturitas del señor! ¿Cómo están mis bebés hermosos? Los saluda su amiga Doña Conchi, estoy más que contenta, saben las vacaciones de verano fueron mis favoritas del año, no hay que estar preocupándose por el desayuno de la niña, no hay que llevarla a la escuela y ya saben todas esas carreras, auch, me chocan.

Después de una semana en Cancún, convencí a mi esposito lindo de pasar unos días en Tlaxcala, ya saben que también me gusta ese clima. Como los peques estaban enojados por esa nueva parada, decidieron quedarse encerrados en el cuarto del hotel con el celular… hay vendito celular, parece que lo tienen pegado a las manos.

Para mi suerte se presentó uno de mis grupos favoritos, ¡Bronco! Y ni tarde ni perezosa logré convencer a mi maridito lindo de ir, obvio no se pudo negar a cumplir un capricho de su señora, Doña Conchi.

El lugar estaba a reventar, y justo cuando menos lo esperábamos, en el escenario, después de una gran introducción con luces, pantalla, juegos pirotécnicos, presentaron a MX Kumbia.

mx kumbiaLes he de ser sincera, tuve mis dudas y hasta hice cara de ¿what? Pero he de admitir que me cautivaron con su versión de “Siempre Te Voy A Querer” que es de Calibre 50.

Y parecía que los tlaxcaltecas tenían años de conocerlos, porque en cuanto empezaron las canciones, comenzaron a bailar y obviamente no me quise quedar atrás y a pesar de que mi marido lindo tiene dos pies izquierdos, se sintió motivado y no es para menos, Jostin Karenina –la vocalista- lo tenía más que babeando.

He de confesar mis criaturitas que J. J. (Jesús José) Ruiz Márquez, quien es la voz masculina de MX Kumbia, tiene lo suyo y me pude echar mi taco de ojo ¡Dios mío que hombre!

La verdad baile, canté y disfruté tanto que para la presentación del grupo al que iba a ver, yo, Doña Conchi, estaba más que exhausta y mi marido lindo también.

mx kumbiaAl día siguiente me quedé con la tonada de “Siempre Te Voy A Querer” y la fui tarareando de regreso a casa –porque las vacaciones terminaron-; en la tarde fuimos a una plaza en la CDMX y ¿qué creen? Mis ojitos me brillaron cuando vi a J. J. a lo lejos, olvidándome de mi marido me fui corriendo cual Ana Gabriela Guevara en Juegos Olímpicos a su encuentro.

Mi marido ni se enojó; los chicos súper amables, súper accesibles, platicamos largo y tendido, les dijimos que la pasamos bomba en Tlaxcala.

En esa platica me comentaron que están trabajando durísimo porque quieren entrar al mercado del norte y centro del país con su estilo cumbia, pero que también pondrán a bailar al sureste con la fusión de estilo salsa, cumbia y tropical; “Tiki Tiki” es el siguiente sencillo de su producción, ya estoy ansiosa por escucharlo nuevamente.

Con todo el dolor de mi alma – porque no me puedo llevar a J. J. a casa- nos despedimos, pero ya estoy esperando e investigando dónde se presentarán nuevamente para ir a verlos. ¡Agárrate J. J!

Sígue a Doña Conchi en sus redes sociales

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Además
doña conchiConoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*