Doña Conchi presenta: Lupillo Rivera se entrega al público de Nueva York

0

Mis amores lindos y hermosos ¿Cómo los trata la buena vida? ¿Se portaron bien durante mi ausencia? Espero que sí mis niñas y niños preciosos, los saluda Doña Conchi, tan intuitiva, perspicaz y averiguada, ya saben cómo soy, me gusta esta estar atenta a todo y todos. Lupillo Rivera.

No están ustedes para saberlo ni yo para contárselos verdad, pero quiero presumirles que acabo de regresar de Nueva York ¡Claro! La gran manzana, ¿Qué esperaban? Que Nueva York allá por Zolchipitzihuitl, no ternuritas, pa-ra nada, nadita.

Lupillo RiveraMi esposito me consintió súper bien este año y quería que cerráramos con todo el 2017 –por eso mi ausencia en La Gorda Magazine; perdón mis amores, me imagino que estuvieron preocupad@s- pero sí, por allá estuvimos. Doña Conchi.

La verdad que es un lugar hermoso, caminamos conocimos diferentes establecimientos –obvio no me podía perder el choping- claro, todo menos eso; estuvimos más de 20 días por allá.

Llegamos el mero viernes 15 de Enero, un frío que Dios padre, no me alcanzó mi chamarra a tapar nada, pero bueno, ante todo el glamour. Al salir del Aeropuerto JFK, el taxista que nos transportó era veracruzano, ¡Pueden creerlo! ¡En todo el mundo te encuentras un paisano!

Sin duda que Roque –el chofer- nos dio una cálida recepción, y en el trayecto al hotel –con el tráfico- logramos platicar bastante y nos comentó que ya tenía sus boletos para ver a Lupillo Rivera.

Yo dije: “¡Santo Cristo, es enserio! Lupillo Rivera llega a Nueva York, esto tiene que ser una coincidencia”; inmediatamente, sin dar tiempo de reacción, le puse a mi esposito esa carita de gatito de Shrek para que me llevara, ya saben le gusta hacerse el difícil, pero aceptó, no pudo resistirse a mis encantos.

Lupillo Rivera

Roque nos hizo favor de llevarnos al lugar para comprar los boletos, así que el 18 ya estaba parada en primera fila para ver a mi Lupillo; ¡Pero que hombre! –no le digan a mi marido, pero esa personalidad y talento, conquista a más de una.

Era la posada navideña en un lugar llamado La Boom, estaba hasta su ma$%, digo, abarrotado y mi Lupillo Rivera imponente en el escenario como siempre.

La verdad estaba que babeaba, me encanta este hombre y verlo cantar es un delirio.

Me entristeció cuando interpretó “No Llega El Olvido” que sin duda todos sus fans –me incluyo- se la dedica a su hermana, la gran Jenni Rivera, con la emoción a flor de piel, logró sacarme una lagrimita.

Salí del concierto con una sonrisa de oreja a oreja que mi esposo nada más me veía y se reía; sabía que había dado en el clavo con este regalo y detalle, así que por ello, me tocó consentirlo a él… pero hasta ahí les cuento, no quiero que se enteren de mis intimidades.

Los quiere y aprecia Doña Conchi.

doña conchiSígue a Doña Conchi en sus redes sociales
Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Leave A Reply

*