Doña Conchi presenta: Alejandra Orozco brinda gran espectáculo

0

Por Doña Cochi / La Gorda Magazine Alejandra Orozco

Mia amores ¿adivinen quién regreso? Claro, su querida e informativa Doña Conchi, esto de los cierres de ciclos escolares, tareas finales de las criaturas, eso me tenía muy distraída, estresada, cansada y hasta de malas, si le agregamos que mi esposito tuvo unas actitudes pésimas, pues bueno.

Decidí castigar a medio mundo, así que los mandé a volar –con todo el dolor de mi corazón- por una semana y me fui a perder con mi comadre Jessica que vive en la bonita “Perla Tapatía”, sabrán, somos muy íntimas y al ver mi desesperación me dijo: Conchi, que esperas, vente para acá”, y yo ni tarde ni perezosa, tomé el primer avión y ni adiós dije.

“Amor, te encargas de los niños, necesito relajarme”, le puse en el recado. Al llegar a Guadalajara, nos pusimos al día con Jessica, shalala shalala.

A los dos días, decidí salir a las calles, a despejar la mente ya saben. Al caminar, veo un espectacular grandísimo: “Alejandra Orozco el 02 de Junio en el Teatro Galerías”, “¡Dios mío!”, dije, yo tengo que estar ahí, no puedo desaprovechar la oportunidad.

Mi consentida de La Voz México, tantos años siguiendo su carrera y perdérmela, eso no lo podía permitir por nada del mundo. Invité a Jessica y su hija de 16, Pamela, así que nos fuimos las tres de solteras al concierto.

Al comenzar el show Alejandra Orozco me impacto verla tan delgada, imponente, segura de sí misma como siempre en el escenario, que decir de su voz y talento, ese siempre lo ha tenido, se acompañó de mariachi, norteño y banda.

Durante su actuación nos presentó varios cambios de vestuario, que tras investigar y checar mis contactos, pude confirmar que son del afamado diseñador Benito Santos.

Una de las grandes sorpresas fue cuando saltaron al escenario Los Kassino de Chucho Pinto, con lo que interpretó “Perdóname” una canción que está muy bonita.

Disfruté como nunca las canciones de Selena, pero con el sello de Alejandra Orozco; pero qué linda es esta muchacha, “La Guadalajareña”.

Esta señorona, tiene los pies bien puestos en la tierra, pues recalcó las gracias a la primera persona que confió en su talento: Víctor Manuel Luján.

Al final Alejandra Orozco, invitó a todos los asistentes al concierto y medio mundo aprovechó para tomarse la foto y firma de autógrafos ¿ustedes creen que me lo perdí? Por supuesto que no, no podía despedirme de Guadalajara sin darle un abrazo a la gran Alejandra.

En un abrir y cerrar de ojos se terminó mi semana sabática en Guadalajara, al día siguiente del concierto a mi triste realidad… pero les confieso algo… ya extrañaba a mi familia.

Nos leemos en la próxima, los quiere Doña Conchi.

Sígue a Doña Conchi en redes sociales
Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta