Doña Conchi se filtra al video de Rayito Colombiano

0

Criaturas del señor, seres de luz que irradian felicidad ¿Cómo están mis amores? Los saluda su amiga Doña Conchi. Fíjense que estoy súper preocupada, fíjense que entre las vacaciones, la visita a mis parientes de Veracruz, los festejos del Día de la Madre, del Día del Padre y demás, pueden creer que subí nueve kilos ¡Santo Dios! Pero no se lo digan a nadie, mi pantalón predilecto, no me cierra ¡Sufro!

Me dije: “Concepción, basta ¿Quieres seguir subiendo de peso?” Hasta que dije “ya no más”, entonces puse cartas en el asunto, me fui al gimnasio más nice de la Delegación, uno donde da clases una chava que salía dando deportes en Televisa.

Después de unas semanas noté que bajé unos kilos, y como me sentía muy motivada, que decidí ir por más, me estaba viendo súper bien y saben qué, ¡Mi marido lo notaba!

Entonces me dije: “Concepción, vamos súper bien, hay que meterle más”, entonces decidí antes de ir a mis clases particulares, irme a correr.

rayito colombianoAntes de irme a mis clases de Crossfit, voy a correr una hora al aire libre, a un parque bonito, súper natural, el Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan de la Delegación Magdalena Contreras.

Me queda de paso por el cole de mis niñas, entonces lo vi bonito y ahí decidí hacer más ejercicio.

Durante varios días todo estuvo tranquilo, pero una mañana veo cámaras, reflectores, un mundo de gente, en fin; “y ahora que pasó” pensé.

Ya saben cómo es mi instinto y me fui acercando poco a poco, a primera impresión, noté que estaban grabando un video, y la modelo que ahí está, -lo tengo que reconocer- guapísima.

Pero cuando oí la canción de fondo, deduje dos cosas: la primera que la voz era de mi amigo Raymundo Espinosa, mejor conocido como Rayito Colombiano y la segunda, que la canción es una de mis preferidas: “Me Muero Por Besarte”.

Y como loca me puse a cantar la canción, porque escucharla en voz de mi amigo, la verdad que me dio un gusto, le quedó mejor que a los de La Quinta Estación.

Me fui acercando poco a poco, hasta que me coloqué al lado de la silla del director, y al ver la historia que estaban filmando, me puse a llorar, la verdad si tienen la oportunidad, vean ese video.

Me emocioné tanto que perdí mi clase, no desayuné, pero valió la pena, porque saludé a mi amigo y platicamos entre descansos largo y tendido, pero de nuestra charla, de eso no les puedo chismear, digo, platicar, es ultra mega secreto.

Nos vemos criaturitas. Los quiere Doña Conchi.

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

doña conchiConoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y la revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*