Skip to main content

La PotrankaPor: Citlály Núñez

[dropcap]K[/dropcap]iuvole mi razita yo soy tu amiga La Potranka y te presento nuestro Elevador semanal, el conteo de las 10 canciones más fregonas que suenan al cien y pasadito en la Ke Buena 100.1 FM.

Arrancamos nuestra lista y en el piso #10 encontramos a la Banda La Trakalosa de Monterrey y Pancho Uresti con la canción «Adicto a la tristeza». En el piso #8 de nuestro conteo tenemos a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con el tema «Mayor de edad», y como en todos nuestros videoblog’s te presentamos la propuesta de la semana; esta vez tenemos al grupo Voz de Mando con «Levantando polvadera». Y para cerrar con broche de oro este conteo en el primer piso tenemos a Cláudio Alcaraz y su tema «Te Extraño poquito».

Estas son las canciones más pedidas, las más votadas, las que tú solicitas a través de nuestro twitter oficial @kebuenatuxtla.

Les mando un besote y nos vemos la próxima semana con «El Elevador».

Sigue mis redes sociales:
Facebook ‘La Potranka Oficial’
Twitter e intagram @potrankaoficial

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply