Skip to main content

PORTADA 22 NOVIEMBRE (1)

[dropcap]¡Q[/dropcap]ué Rollo Plebes! Soy tu amiga ‘La Potranka’ y como ya es costumbre cada semana te llevo de la mano para conocer las canciones que más están rifando en el regional mexicano.

En el videblog de esta semana encontramos a Los Alcapones de Culiacán en el #8 con «La Vida Alegre». El señorón Julio Preciado aparece en el piso #5 con sus “Jales Criminales”, El Chapo de Sinaloa sube al piso #7, la “Banda más romántica de América” Pequeños Musical en el piso #3 con el tema “Te Necesito’’ y en el piso #2 de este conteo encontramos a Toño Lizárraga y su tema “Me Pegó La Gana”.

Estas son las canciones más pedidas, las más votadas, las que tu solicitas a través de nuestro twitter oficial @kebuenatuxtla usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Les mando un besote y nos vemos la próxima semana con “El Elevador”.

Los invito a escucharme de Lunes a Viernes en “Los Potrankazos” a las 7 PM y “El Elevador” los sábados a las 2 PM por el 100.1 FM ‘Ke Buena’, ‘La Estación que soñé’.

Sigue mis redes sociales:
Facebook ‘La Potranka Oficial’
Twitter e instagram @PotrankaOficial
Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply