Skip to main content

What’s Up Raza! Soy tu amiga ‘La Potranka’ y como cada semana te presento «Las 10 canciones que más están rifando en el regional mexicano», esta semana nuestro conteo tuvo varios cambios notorios, tal es el caso de la Banda MS y el tema «No Me Pidas Perdón» que luego de estar en los primeros 5 pisos de este Elevador hoy se encuentra en el piso 10. Por otro lado, Alfredo Ríos ‘El komander’ y Calibre 50 se encuentran en el piso #5 con el tema «Qué Tiene de Malo». La sorpresa de la semana nos la dieron los seguidores de los «Jefes de Jefes», Los Tigres del Norte, que esta semana se encuentran al mando de este conteo, posicionándose en el primerísimo lugar con el tema «La Bala».

Estas son las canciones más pedidas, las más votadas, las canciones que el público a través de nuestro twitter oficial @Kebuenatuxtla coloca a su gusto usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Los invito a escucharme de Lunes a Viernes en «Los Potrankazos’‘ a las 7 pm y El Elevador los sábados 2 pm en el 100.1 FM ‘Ke Buena’ La Estación que soñé.

Sigue mis redes sociales:
Facebook ‘La Potranka Oficial’
Twitter e Instagram @PotrankaOficial

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

La Potranka

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply