Inicio / Columnas / Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: El Bebeto Apuesta al Mariachi

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: El Bebeto Apuesta al Mariachi

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Ninguna fecha como esta para compartir el gusto que me dio escuchar del propio Pepe Serrano, Presidente de Latin Power Music, los detalles sobre su nuevo proyecto; el lanzamiento de El Bebeto, cantando con mariachi.

La experiencia de viajar por tantos países con 3BallMTY, lo llevó a maquinar su siguiente ‘gran golpe’; el rescate del género dándole el toque de la casa.

Así, se pensó en El Bebeto como el artista con las características para ser un representante digno del género, y a decir verdad, el joven cantante tiene voz, personalidad y una probada aceptación con las nuevas generaciones a quienes es sin duda, importante transmitir el gusto por nuestra música y aún mejor si se trata de un proyecto pensado en traspasar fronteras.

Este 15 de septiembre, El Bebeto se presentará en el especial de televisión “Eternamente Mexicano”, en el que además de cantar, aparecerá por primera vez portando traje de charro con su nuevo concepto para el que ya de entrada, logró ser tendencia en redes sociales. Esto es sin duda, un buen comienzo y un buen augurio, aunque habrá que esperar a ver resultados palpables.

Tomando en cuenta que Latin Power Music es una independiente que ha encontrado el equilibrio entre su libertad de acción y el respaldo de una trasnacional como Universal Music; Es Lo Mismo… Pero No Es Igual pensar en un proyecto en grande.

Bienvenidos los esfuerzos por darle nuevos bríos a nuestra música.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas