Grupo Exterminador se pone en contacto con Don Filemón

0

Qué pasó mi plebe, gente bonita y lindas señoritas, los saluda su compa Don Filemón, el mismo que viste y calza, pa’ servir a Dios y asté. Pues ya saben mis morros, que aquí andamos de nuevo para toda mi gente de La Gorda Magazine y SAPS Grupero, La Revista Digital. Grupo Exterminador

Vieran que gusto me dio el otro día recibir una llamada de mi ahijado Juan Corona, ese muchachón talentoso y vocalista de Grupo Exterminador, porque aparte de que son mis amigos, los admiro muchísimo.

Sus corridos, la música, la asociación que tienen con grandes estrellas del cine mexicano, estos chavales se ganan un diez en humildad y otro en talento.

Bueno el caso es que mi ahijado me marcó desde algún lugar de Estados Unidos, donde les va muy bien; me preguntó por su madrina y su prima –así se acostumbró a decirle a mi hijita- como el respeto de ahijado lo marca.

grupo exterminadorMe comentó que están tocando duro en la tierra del tío Sam y  Grupo Exterminador entra de lleno a su tierra con “Tumba En Mi Pecho”, este tema exitoso que sonará hace varios años atrás, de la autoría del gran Francisco Quintero.

Es parte de su nuevo disco, el número 31 me dijo mi ahijado, no tengo la menor duda de que será un trancazo.

El caso que Juan me pidió de favor si podía prestarle una de las haciendas, le propuse varias, pero se inclinó una que ya conocía, una en la que varias veces llegó a visitar a la familia.

exterminadorUna Hacienda de Cuautla en Morelos, es la elegida, una muy bonita, con arquitectura antigua, verdes campos, rodeado de montañas, vaya una chulada.

Ya me la habían pedido varios grupos pero nanais, esta es familiar y por eso llegaron mis muchachos de Grupo Exterminador.

El video quedó de rechupete, ustedes cáiganle a eso del yu tube y denle una su checadita, ta’ muy fregón, como la canción “Tumba En Mi Pecho”.

Bueno mi plebe, me tengo que despedir, porque qué bonito es lo bonito, lástima que dure tan poquito.

Nos estamos viendo en los caminos de la vida, donde la música y el zapateado, es el jale.

Los estima su amigo Don Filemón, sí iñor!

Búsquele ahí en redes a Don Filemón, échele dedito arriba.

Facebook: Don Filemón
Twitter: @donfilemon_ofi

Conoce a Don Filemón

don filemónEs el mayor de nuestros colaboradores; respetable, pícaro pero muy pulcro. Hombre surgido en las entrañas del campo, hoy es un gran hacendado. Gusta de los viajes y hacer amigos. Apasionado de la música grupera y el buen tequila. Auténtico hombre de familia, cuyo único temor se encuentra en casa en la figura de su señora.

Texana impecable, siempre viste camisa a cuadros, bigote al puro estilo de Emiliano Zapata y pantalones vaqueros.

Si quieres pasar minutos amenos, tienes que leer las vivencias de Don Filemón.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*