Guadalajara desborda talento

0
Este fin de semana estuvo muy nutrido, me tocó visitar Guadalajara ¡Me encanta! Si tuviera que elegir otro lugar para poder radicar sin duda sería esta bella ciudad; pero eso sólo son detalles que surgen con las vivencias.

marce anayaAhora si vamos a la información que es por lo que están aquí, visitamos a Alejandra Orozco, ya les he compartido que es una mujer que considero muy trabajadora, visionaria y emprendedora; el talento es indiscutible, en esta ocasión nos platicó sobre la nueva línea de pantalones llamada “Curvy Jeans”, aquí lo diferente es que realmente son para las mujeres que necesitan TALLAS EXTRAS, es bien sabido que hay muchas mujeres que sufren para encontrar ropa de su talla, Ale se dio a la tarea para ser la solución a esos problemas, pantalones de MUY BUENA CALIDAD tipo colombiano que tanto esta de moda ¡Te van a encantar! A parte que en la parte de enfrente traen una faja para que puedas tener un mejor soporte y ya como plus alza la pompi, que más quieren, me parecen de ensueño, ahorita que estamos apoyando lo que hay en México, a comprarlos vale la pena, ahora estos pantalones tienen una aportación al medio ambiente una idea que me encanta.

La idea es que por cada pantalón que compres ellos plantaran un árbol. El árbol que ellos seleccionan se llama Kiri o Paulownia Tomentosa que es capaz de absorber 10 veces más contaminación ambiental que un árbol promedio y nos brinda 10 veces más oxigeno que cualquiera.

Después les cuento que vi su línea de bolsas y quede fascinada son DOBLE VISTA cosa que para las mujeres nos facilita mucho las cosas. Adquiéranlas, hay de diferentes tamaños les aseguro que será dinero bien invertido.

En cuestiones musicales por fin después de su operación y ya con 30 kilos menos y casi al 100% de salud está lista para regresar a la música ¡Ya era hora! Ojalá su sello discográfico se ponga las pilas porque todavía hay un disco que se quedó con grandes temas de los compositores del momento.

marce anayaEn otro asuntos, el regreso de Pancho Barraza es inminente, este fin pisó el Auditorio Telmex que estaba lleno de gente que conoce la música del “Poeta del amor” y que saben que todos estos años fueron acompañados con la música de Pancho Barraza.

Pancho se veía contento, muy entusiasmado por el reto que esta noche representaba en su carrera, tuvo invitados especiales como Samuel y El Flaco vocalistas de Banda Los Recoditos, Saúl El Jaguar, Federico Figueroa y Remmy Valenzuela.

La participación de los primeros mencionados (excepto la de Remmy) me pareció bastante casual algo que cualquiera hubiera pensado que no estaba planeado. Cosa aparte lo que paso con Remmy, hay tanto cariño entre Pancho y el joven cantante que terminaron por intercambiar vestuario, note el amor que le tiene la gente de Guadalajara al joven talento del Regional Mexicano.

Terminó un concierto de res horas donde hicimos un recorrido por todo lo que el maestro Barraza ha hecho en su paso por la música. La producción visual muy padre, en cuanto al audio deja mucho que desear porque desde la presentación del grupo telonero Los Perdidos de Sinaloa empezaron a tener fallas, esto no impidió que Pancho dejará en claro que está de vuelta y su siguiente meta es el Auditorio Nacional.

Felicidades a su equipo porque a pesar de todo nunca perdieron la fe en el talento de un personaje muy querido y respetado por la gente del medio y los fans.

¡Cambio y fuera!

Marce Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @soymarceanaya

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar un Comentario

*