Icker Kiu dice “DE AQUÍ SOY” con Enigma Norteño

0

¡Holi bebés! Los saluda Icker Kiu, llegamos a la recta final del año, el 2017 sin duda fue de muchos cambios, para bien o para mal eso ya queda a criterio de cada uno, todos hablamos dependiendo de cómo nos va en la feria xD.

Primero que nada, mil gracias a mis bebés lectores por la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes mediante mis letritas tantas aventuras, saben que los amito <3.

Antes de que me ponga a chillar :’) mejor les comparto el cambio más reciente que me hicieron… ¡Tranquil@s! Todavía no me hago la jarocha jajaja. Me refiero al cambio en mis gustos musicales.

enigma norteñoUstedes saben perfectamente que si el género Regional Mexicano tuviese una banderita yo la portaría con mucho orgullo, pero acá entre nos no era como muy fan de los mentados corridos hasta que una amiga que es tremenda me invitó a una fiesta.

Ustedes la conocen es la Lady Buchona, con la que desde cuando andábamos en que nos veríamos para salir y así, hasta que el día llegó. Un día me habla al móvil para invitarme a una pequeña reunión con unos amigos –a los que ella llama ‘compas’- y quería que llegara. Icker Kiu

El caso es que fui, llegué al rancho y… ¡No inventen! :O Había más gente que en los quince de la tal Rubí ¡LOL! Al principio me sentía medio inadaptado porque no conocía a casi nadie, hasta que la reina de reinas, o sea Lady Buchona me presentó en sociedad :3 ¡Cosi!

enigma norteño
Foto: Alan Reynoso

El ambiente estaba del uno, se escuchaba la tambora, el acordeón y había un buen de cantantes en el escenario, me sentía como en un encuentro de bandas casi, casi, estaban los de Enigma Norteño, La Séptima Banda, Alto Efecto y Banda RenovaciónIcker Kiu

Había tanta guapurita para deleitarse la pupila que ¡Ayayiiito! De puro milagro no quedé bizco xD ya en serio, sin hacer menos a nadie, les cuento que quienes se llevaron la noche fueron los chicos de Enigma Norteño quienes se apoderaron del escenario y de la atención de todos o bueno más de la mía :$

En un ratito que tuvieron libre platiqué con Ernesto Barajas, líder y vocalista del grupo, quien confesó estar muy contento por la aceptación que el público ha tenido con el tema “Batallándole”, el cual interpretan a dueto con La Séptima Banda.

También me dijo que el duodécimo álbum del grupo se titula “DE AQUÍ SOY” e incluye 17 temas inéditos, de los cuales el 40% tocan canciones de amor y desamor.

enigma norteño
Foto: Alan Reynoso

“Yo Soy Michoacano”, “El Sargento Ántrax”, “El Griego”, “Vete Al Diablo”, “Como Perros y Gatos”, “Ramoncito El 07”, “La Fiesta De Joaquín”, “Batallándole”, “La Gente De Ahora”, “Recordando Al Güerito”, por mencionar algunos temas son los que vienen incluidos en dicha placa discográfica.

La agrupación sinaloense va a despedir el año con un concierto en el “Rodeo Jefe de Jefes” en el Estado de México, además de seguir con la gira por algunos estados de la República. Así que estén muy pendientes de Enigma Norteño en redes sociales.

¡Felices fiestas decembrinas mis bebés lectores! No olviden dar siempre lo mejor de sí, que lo único que regresa en la vida es el karma.

¡Abrazos y cariños! :*

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu

Icker KiuEs un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*